**Descripción**:
The Bridge es la red de profesionales digitales más grande de LATAM con más de 230 mil rockstars.
Startups, scale-ups, grandes empresas y consultorías de todo el mundo trabajan con nosotros para conseguir los proyectos más desafiantes e impactantes.
¿Estás listo para participar en el desafío?
Estamos buscando al próximo cambio de juego que se una al equipo como **Community Manager.
** Para este rol, trabajarás de forma **remota**, por lo tanto deberas residir en **LATAM**.
Objetivo del puesto:
- Responsable de la gestión de redes sociales y de las comunidades digitales, promoviendo a su vez una imagen positiva de la organización de acuerdo a la estrategia global en social media.
Será la figura encargada de dinamizar las redes y/o comunidades, mostrándose como el enlace entre la organización, sus proyectos y la comunidad online.
**Responsabilidades**:
- Ejecución de la estrategia social media y comunicación digital.
- Dinamizar el contenido digital de acuerdo a la estrategia general de la organización/proyecto en las diferentes Redes Sociales.
Creación de planes de comunicación específicos para cada canal o red y proyecto.
- Monitorizar y analizar las redes sociales con el fin de detectar áreas de mejora para la organización, sus proyectos e integrarlas a las distintas estrategias.
- Establecer relación y comunicación con los distintas áreas de trabajo de la organización para identificar los objetivos de la cada una y los datos más relevantes que deberá investigar en la red en función de estos objetivos.
- Creación de contenido creativo adecuado a cada red social en relación con los diferentes proyectos y actividades.
- Creación de piezas gráficas y audiovisuales que después compartir en RRSS, de acuerdo con los responsables de las diferentes áreas de trabajo y la estrategia general de comunicación.
- Sistematizar y redactar los procesos y protocolos de funcionamiento de su área de trabajo.
- Ejecutar, o proponer, el plan de actuación ante una crisis de imagen de la organización en el ámbito digital.
**Requisitos**:
- Grado en Marketing, Comunicaciones o campo relacionado.
- Más de 3 años de experiência en gestión de redes sociales.
- Excepcionales habilidades multitarea.
- Capaz de explicar datos complejos de medios sociales de una manera comprensible.
- Sólidas habilidades para resolver problemas.
- Se requiere conocimiento de la plataforma publicitaria en redes sociales.
**Nuestros Beneficios para Ti**
- Salario competitivo, ¡trabajas en un entorno digital!
- ¡El trabajo es 100% remoto!
Para que disfrutes de la flexibilidad de un nómada digital
- Cultura de trabajo divertida, inclusiva y transparente.
¡Esto es muy importante para nosotros como bridgers!
- ¿Ventajas?
Toneladas, es una gran pregunta para la entrevista
- Proyectos de alto impacto garantizados
- Equipos multiculturales e interculturales, de alto potencial como el tuyo
- Contrato con The Bridge.
**Nuestra postura**
- Apoyamos entornos multiculturales.
Para nosotros, lo más importante son tus valores y el conocimiento y el potencial que tienes.
- Apoyamos al 100% a todos los géneros, etnias, religiones, habilidades y talentos, la diversidad nos permite desarrollar grandes proyectos.
- ¡Nos preocupamos por ti, serás parte de nuestra familia!
**NOTA**: Somos conscientes de tu tiempo, ¡el proceso irá tan rápido mientras estés comprometido!
**¡Estamos ansiosos por conocerte!