Overview:
Los consumidores y consumidoras disfrutan de los productos de PepsiCo más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios de todo el mundo.
PepsiCo generó más de $79 mil millones en ingresos netos en 2021, impulsados por un portafolio de bebidas y alimentos convenientes que incluye LAY'S ®, DORITOS ®, CHEETOS ®, GATORADE ®, PEPSI ®, QUAKER ® y más.
El portafolio de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas agradables, incluidas muchas marcas icónicas que generan más de mil millones de dólares cada una en ventas minoristas anuales estimadas.
Nuestra visión es ser una empresa líder global en alimentos y bebidas al ganar con PepsiCo Positive (pep+).
pep+ es nuestra transformación estratégica que coloca la sustentabilidad y el capital humano en el centro de cómo crearemos valor y crecimiento operando dentro de los límites del planeta e inspirando un cambio positivo para el planeta y las personas.
Nuestra gente impulsa nuestra cultura.
No hay dos días iguales; somos dinámicos y dinámicas y tenemos equipos apasionados que adoptan nuevas ideas a través de nuestro espíritu colaborativo.
En PepsiCo, tenemos un fuerte compromiso con impulsar un equipo de trabajo diverso al crear un espacio colaborativo, diverso, equitativo e incluyente, en donde todos y todas -independientemente de cómo nos vemos, de dónde somos o a quién amamos
- tengamos una voz.
En PepsiCo tenemos un espacio para ser Únic( )s.
**Responsibilities**:
- Capacitar y logar que los vendedores de los Distribuidores hagan el cumplimento de los estándares de ejecución y un excelente servicio de los puntos de venta (Lineamientos de ejecución)
- Influenciar a los Distribuidores y Vendedores para el cumplimiento con objetivos de indicadores de Gestión.
- Implementación de actividades compartidas por trade
- Influenciar a los Distribuidoes para mantener 100% actualizada la base de datos de los clientes y rutas.
- Manejo del ppto para la creación de estrategias que promuevan el sell out en puntos de venta
- Control y cumplimiento del objetivo de las devoluciones del canal
- Auditar los Inventarios de los Distribuidores, asegurando las Buenas Practicas y garantizando el Capital de Trabajo
- Administrar y controlar la información entregada para los diferentes reportes, bases, encuestas.
- Administrar y garantizar el buen uso de sus gastos de viaje.
Qualifications:
- Profesional administración de empresas o cualquier carrera afin.
- Experiência de al menos 3 años en el área comercial en compañías de consumo masivo
- Experiência en negociación de clientes tradicionales
- Proactividad, orientación al cambio y a resultados
- Pensamiento estructurado
- Capacidad de análisis y alta capacidad de liderazgo e Influencia.
- Alta capacidad de relacionamiento y empatía, logrando negociar con las diferentes áreas de la compañía y con los clientes
- Facilidad de comunicación y expresión.
- Capacidad de trabajar bajo presión y habilidad de manejar situaciones difíciles de alta incertidumbre.
- Alta capacidad de resiliencia