¿También sientes el feeling?
Sabemos que tienes "eso" que nos hace vibrar. Atrévete a ser parte de la comunidad más cool; lo único que necesitas es tener la mejor actitud y demostrar tu talento y pasión por transformar positivamente la vida de las personas.
En Konecta serás responsable por gestionar las llamadas de clientes/as que tengan algún requerimiento y de brindar soluciones relacionadas con sus productos o servicios.
¿Qué necesitas para aplicar?
- Buena ACTITUD para atender a tus clientes, ganas de aprender y crecer dentro de la compañía con disciplina, querer ser EXCELENTE en tu gestión.
- Debes tener mínimo bachiller culminado y certificado, técnico o tecnólogo
- Es deseable la experiencia en servicio al cliente ventas y/o manejo de clientes en modalidad de Call Center de mínimo 1 año.
- Debes tener disponibilidad completa entre 7:00 am a 12:30 am de lunes a domingo, con disponibilidad para laborar días festivos; turnos rotativos, dentro de esta franja laboral.
Lo que te ofrecemos:
- EXCELENTE ambiente laboral, estabilidad, aprendizaje, oportunidades de crecimiento, tenemos fondo de empleados en el cual te ayudan a cumplir tus sueños, metas y mucho más!
- Respetamos tus horarios, lo que te permite tener un equilibrio laboral y personal
- Tendrás Contrato a término indefinido con todas las prestaciones de ley.
- ¿Por esto tan bueno cuánto me pagarán? Salario Básico + Variable por desempeño, (nómina plana)
- Si laboras en horario nocturno tienes acceso a ruta
- Nuestro proceso de entrevista es 100% virtual
Si tu hoja de vida queda seleccionada revisa tu correo electrónico (también el correo no deseado) donde enviaremos información muy importante que te permitirá avanzar con nuestro proceso.