**GERENCIA**:
**Gerencia Canal Grandes Cadenas**
**CRÍTICO EN EL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN**:
**Calidad**
**Seguridad y Salud en el trabajo**
**Si el cargo es crítico para el Sistema Integrado de Gestión (SIG), dar click para ver en: "Matriz de Cargos Críticos desde el SIG" que se encuentra en la "Nota 1" de "RESPONSABILIDADES"**
**Ambiental**
**TELETRABAJO: ¿Es susceptible a teletrabajar?**:
**SI ( )**
**NO (X)**
**PROPÓSITO / MISIÓN**:
**Liderar la relación con el cliente, entregando con excelencia la propuesta de valor definida según el segmento, para lograr su satisfacción y lealtad, asegurando el cumplimiento de los fundamentales de venta y la ejecución presupuestal.**
**RESPONSABILIDADES**:
**GO TO MARKET**
** Cumplir el presupuesto e indicadores de venta asociados a su rol**
** Cumplir políticas de Compañía en los clientes**
** Garantizar la correcta destinación de los recursos acorde a los planes de negocios**
** Analizar información de indicadores, realizando los correctivos necesarios para garantizar el cumplimiento de las metas**
** Conocer las acciones de los competidores en todas las categorías, entendimiento de informes Nielsen que les permita identificar oportunidades del entorno.**
**ORGANIZACIÓN CENTRADA EN EL CLIENTE (OCC)**
**Asesorar a los clientes integralmente logrando relaciones a largo plazo**
** Conocer el cliente y segmentarlo, manteniendo actualizada la información y haciendo uso adecuado de las herramientas que proporciona la Compañía.**
** Entregar y asegurar el entendimiento de la propuesta de valor definida para el cliente**
** Gestionar los 7 motores de ejecución impecable y tener diálogos de valor con los clientes mostrando los beneficios de estos.**
** Conocer el shopper de sus clientes**
**DESARROLLO DE CULTURA Y GESTIÓN DE CAMBIO**
** Liderar la UGC Comunicando novedades a su equipo, con el fin de garantizar una ejecución sobresaliente del proceso de venta **.**
**Notas**:1. Ver**:Matriz de cargos críticos, roles y responsabilidades del SIG.**
**Normalmente estas son las funciones que el cargo debe desempeñar, sin embargo se pueden adicionar responsabilidades de acuerdo con las necesidades que en algún momento tenga la Compañía.**
**TOMA DE DECISIONES / NIVEL DE AUTORIDAD**:
**( X )**
**Propone**
**1. Activaciones comerciales.**
**2. Mejoras a los procesos.**
**( X )**
**Decide**
**1. Como aplicar eficientemente los recursos asignados.**
**RETOS**:
**N/A**
**TALENTOS SER NUTRESA**:
**Sentido colectivo**
**Pasión por el cliente y consumidor**
**Ejecutores**
**Innovación y cambio**
**Relacionales**
**Prácticos**
**Desarrollo de sí mismo y de otros**
**CONOCIMIENTOS DESEABLES**:
- **Manejo de Herramientas Office.**:
- **Retail y clientes.**:
- **Portafolio productos de la compañía.**
**RECURSOS Y MAGNITUD ASIGNADA**:
**RECURSOS FINANCIEROS**
**Costos N/A**
**Gastos N/A**
**Ventas 650 MM**
**Inversiones y Proyectos N/A**
**RECURSOS HUMANOS**
**N° Personas Directas a Cargo N/A**
**N° Personas Indirectas a Cargo N/A**
**RECURSOS MATERIALES**
**Materiales de Trabajo -Computador Portátil**
**(#LI-MA1)**
**DOTACIÓN**:
**Sí ( X )**
**1. Pantalón gris oscuro.**
**2. Camisa blanca.**
**3. Chaqueta negra (Clima frio).**
**No ( )
**_Nota: _**_Para ver los Elementos de Protección Personal de los cargos que lo requieren dar Click en: Matriz Elementos Protección Personal. _**
**REDES DE INTERACCIÓN**:
**Tipo**:
**Internos **Área / Proceso**:Trade Regional **Motivo**:Gestión Ventas**
**Internos **Área / Proceso**:Logística **Motivo**:Gestión Ventas**
**Internos **Área / Proceso**:Category **Motivo**:Gestión Ventas**
**Internos **Área / Proceso**:Servicio al cliente **Motivo**:Gestión Ventas**
**Internos **Área / Proceso**:Cartera **Motivo**:Gestión Ventas**
**Externos **Área / Proceso**:Cliente áreas comerciales **Motivo**:Gestión Ventas**
**Externos **Área / Proceso**:Cliente áreas logísticas **Motivo**:Gestión Ventas**
**Externos **Área / Proceso**:Cliente áreas de operación **Motivo**:Gestión Ventas**
**Externos **Área / Proceso**:Impulso y mercaderismo **Motivo**:Gestión Ventas**
**EDUCACIÓN**:
**Profesional en Administración o Mercadeo**
**y afines en Ventas**
**EXPERIENCIA**:
**1 año de experiência comercial.
**_Nota: _**_En los casos en que el cargo requiera un nível de educación específico y el ocupante actual no cumpla el requisito, la Gerencia de Cultura y DO considerará el tiempo de experiência en el cargo o similares y la dará como válida para el requisito de Escolaridad. _**
**ADAPTACIÓN**:
**2 meses.**
**OBJETIVOS**:
**_Nota: _**_Los Objetivos de Cargos Administrativos están en el Módulo de Objetivos._