**GERENCIA**:
- Gerencia Canal Tradicional- Gerencia Canal Autoservicios**CRÍTICO EN EL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN**:
- No aplica**TELETRABAJO: ¿Es susceptible a teletrabajar?**:
SI X
NO
**PROPÓSITO / MISIÓN**:
Garantizar el cumplimiento de la Estrategia de los canales a cargo y asegurar el Cumplimiento y Seguimiento a los fundamentales de ventas.
**RESPONSABILIDADES**:
- Ejecutar el Plan estratégico en la zona asignada.
- Acompañar a su equipo de trabajo para garantizar el cumplimiento de la Propuesta de Valor.
- Potenciar y mantener los clientes actuales, asegurando una base de clientes rentable.
- Coordinar el cumplimiento de los planes negocios y el seguimiento de la inversión.
- Alinear y Liderar a su Equipo de trabajo. Garantizar cumplimiento del Modelo de Gestión.
- Alinear con Logística el plan colaborativo de demanda del territorio.
- Desplegar y legitimar las actividades que por su rol de Liderazgo Integral impacta su equipo.
- Integrar y desarrollar la UGC.
Normalmente estas son las funciones que el cargo debe desempeñar, sin embargo se pueden adicionar responsabilidades de acuerdo con las necesidades que en algún momento tenga la Compañía.
**TOMA DE DECISIONES / NIVEL DE AUTORIDAD**:
**Propone**:
1. Movimientos y rezonificación de personas claves en el canal y la apertura y cierre de zonas.
2. Aplicación de política comercial.
3. Estrategias para el mejoramiento de los resultados en el canal.
**Decide**:
**1. **Ejecución del presupuesto asignado a zonas mixtas.
**RETOS**:
**TALENTOS SER NUTRESA**:
- Orientación al logro- Comunicación Asertiva- Visión sostenible- Pensamiento sin fronteras- Inspiración al logro- Sentido colectivo- Pasión por el cliente y consumidor- Innovación y cambio- Desarrollo de sí mismo y de otros- Corazón Cultural: respiramos cliente, ventas y resultados- Prácticos- Relacionales- Ejecutores**CONOCIMIENTOS DESEABLES**:
- Manejo del Retail y el Canal.
- Negociación.
- Manejo de Herramientas Office (énfasis Excel).
- Indicadores de Distribución.
**RECURSOS Y MAGNITUD ASIGNADA**:
No aplica
**DOTACIÓN**:
SI
NO X
**REDES DE INTERACCIÓN**:
No aplica
**EDUCACIÓN**:
- Profesional en Administración- Especialización en Mercadeo o Ventas**EXPERIENCIA**:
3 años de experiência comercial, 1 liderando equipos comerciales de forma directa o indirecta.
**ADAPTACIÓN**:
6 meses
**OBJETIVOS**: