212084-Soporte Administrativo Regional - Adml

Detalles de la oferta

**Sobre la empresa**:
Talento Nutresa

**Descripción y funciones del cargo**:
GERENCIA Dirección de Control gestión CRITICIDAD EN EL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN No PROPÓSITO / MISIÓN Soportar, facilitar, realizar y apoyar actividades administrativas en relacion con el personal, comunicaciones, gestion de compras y sistema integrado de gestion, para contribuir al bienestar de los colaboradores y cumplimiento de metas de la regional u oficina

RESPONSABILIDADES Finalidad / Entregables
**Responsabilidades**:
SOPORTE ADMINISTRATIVO
1.
Realizar y hacer seguimiento al proceso de compras de materiales y servicios requeridos en la regional.
2.
Administrar la caja menor de la regional y solicitar los reembolsos, para proporcionar los recursos monetarios requeridos por la administracion.
3.
Administrar los inventarios de suministros de mantenimiento y aseo de las instalaciones.
4.
Soportar la gestion de archivo y documentos (legalizacion de viajes, actas, comunicaciones internas y externas, entre otras) de la jefatura administrativa, para contribuir al control y gestion de proveedores y clientes.
5.
Realizar diligencias de mensajeria en EPS, Caja de Compensacion, SN, entre otras, para garantizar la ejecución de lso trámites de la regional.
6.
Realizar diligencias para soporte de actividades de oficina (compra de decoración, prepararción de materiales de formacion, entre otros).
SOPORTE A DHCO
1.
Soportar actividades del area de DHCO en las areas asignadas y tramites de FONMEALS, pacto colectivo, entre otros, para contribuir al bienestar y ejecucion de las actividades del area
2.
Elaborar y reportar la novedades de nomina de los colaboradores de la Regional (Temporales y Directos) para contribuir al pago oportuno de la nomina.
3.Realizar y consolidar informes de contratistas a las jefaturas administrativas.
AUTOCONTROL 1.
Negociar las fechas de realizacion del proceso de autocontrol con el Jefe Administrativo y ejecutarlas, para garantizar el cumplimiento del cronograma
2.
Diligenciar la guia de autocontrol y realizar monitoreos a los puntos asignados en las fechas establecidas en el cronograma y segun las instrucciones recibidas, para garantizar la implementacion del proceso
3.
Analizar y hacer seguimiento a desviaciones registradas en el proceso que el realiza, para garantizar que se implementen las acciones que esten bajo su alcance y disminuir los riesgos en los procesos TALENTOS SER NUTRESA Sentido colectivo Pasión por el cliente y consumidor Desarrollo de sí mismo y de otros Sentido humano Innovación y cambio CONOCIMIENTOS, HABILIDADES Y EXPERIENCIA Nomina y Administracion de personal Finanzas y Contabilidad Proceso Administrativos Sistemas de Informacion (SAP) Herramientas Office (Excel, Word, PP) Sistema Integrado de Gestion EDUCACIÓN DESEABLE Técnico en Administración o Contaduría y afines EXPERIENCIA 1 a 3 años soportando procesos administrativos


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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