**Descripción**:
The Bridge es la red de profesionales digitales más grande de LATAM con más de 230 mil rockstars.
Startups, scale-ups, grandes empresas y consultorías de todo el mundo trabajan con nosotros para conseguir los proyectos más desafiantes e impactantes.
¿Estás listo para participar en el desafío?
Estamos buscando al próximo cambio de juego que se una al equipo como Visual Designer.
Para este rol deberas vivir en Colombia-Bogota y trabajaras de forma remota.
El diseñador visual es responsable de la ejecución de los entregables de diseño visual mientras trabaja activamente
contribuir a la implementación exitosa de soluciones de diseño para marketing/comunicación
campañas y experiências digitales que benefician a personas y clientes.
Mediante la creación de entregables de diseño
y soluciones que alinean la dirección estratégica y las necesidades del usuario, brindando apoyo a otros equipos
miembros, teniendo pasión por el diseño y manteniendo altos estándares, el Diseñador Visual contribuye a
el éxito de los proyectos, la satisfacción del cliente y fortalecer nuestra cultura creativa.
**Responsabilidades**:
- Crea storyboards, mood-boards, conceptos visuales iniciales, maquetaciones de diseño, retoque fotográfico,
ilustraciones para soluciones de diseño funcional y digital, cuadrículas de sitios y demostraciones de interfaz de usuario en Diseño
Liderar la supervisión.
- Contribuye en proyectos de diseño visual en al menos 3 de las siguientes áreas: UX, UI, Print,
Campaña de Marketing, Social Media, Motion e Ilustración.
- Proporciona garantía de calidad fiable en todos los productos de diseño visual.
Anticipa problemas y
señala situaciones que podrían afectar la calidad o el éxito de la entrega.
- Participa en llamadas y reuniones con clientes, maneja la mensajería instantánea y la comunicación por correo electrónico.
regalos
trabajo durante las presentaciones internas.
- Se comunica de manera efectiva con los miembros del equipo de diseño, los gerentes de proyecto y los líderes de diseño.
- Piensa creativamente y justifica los conceptos a los miembros del equipo y líderes de diseño.
- Comprende y aplica el ciclo de pensamiento de diseño a proyectos cuando es apropiado.
- Equilibra el desarrollo estratégico con los objetivos del cliente.
- Se mantiene al día con las últimas tendencias de diseño y nuevas tecnologías.
- Construye y mantiene una relación con el equipo creativo, gerentes de proyecto y desarrolladores.
**Requisitos**:
- Idealmente dominio del inglés (B2+ lectura, escritura y conversación)
- 2+ años.
experiência en agencias de publicidad, agencias digitales, agencias de diseño, y/o
Inauguración.
- Sólido portafolio de diseño que incluye piezas para clientes internacionales.
- Experiência trabajando con equipos de diseño en al menos 2 de estas áreas: impresión, diseño visual,
Áreas de UX/UI, marketing digital, social media, ilustración y motion, preferentemente para
clientes internacionales y marcas globales.
- Comprensión sólida de los principios y mejores prácticas de interactividad y animación.
- Comprensión sólida de los principios, tendencias, sistemas y estructuras del diseño visual.
- Comprensión sólida de los principios, tendencias y teoría de UX.
- Comprensión de los conceptos de marketing digital, publicidad online y estrategia empresarial.
- Experiência en la creación de interfaces de usuario para productos digitales.
- Amplio conocimiento de Photoshop, Illustrator, InDesign, Sketch, Adobe XD (o cualquier otra interfaz de usuario
herramienta de diseño) e Invision.
- Conocimiento de Keynote, PowerPoint, After Effects, Animate, animación HTML5, Zeplin,
Resumen, Principio.
- Comprensión de las herramientas de productividad y colaboración remota: MS Office, Word, Excel,
Outlook, Jira, Trello, Slack, Zoom, Acrobat, Drive, Box, Paper, Evernote.
- Conocimiento de los marcos de sistemas de diseño, como el diseño de materiales y la interfaz humana
Pautas.
- Comprensión de CMS y frameworks como: Bootstrap, Foundation, Wordpress, AEM o
cualquier otro.
- Cómodo en el entorno iOS.
**Es un plus si tienes**:
- Licenciatura en Diseño Gráfico, Diseño Visual, Diseño Publicitario o campo relacionado o experiência equivalente en agencias de publicidad y digitales o startups.
- Cualquier certificación, curso o capacitación en UX, UI, diseño visual, sistemas de diseño, marketing campañas, negocios y pensamiento de diseño.