203481-Auxiliar Trade - Agco

Detalles de la oferta

**Sobre la empresa**:
Talento Nutresa

**Descripción y funciones del cargo**:
GERENCIA Gerencia Desarrollo de Clientes CRÍTICO EN EL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN Ambiental Seguridad y Salud en el trabajo Calidad Si el cargo es crítico para el Sistema Integrado de Gestión (SIG), dar click para ver en: "Matriz de Cargos Críticos desde el SIG" que se encuentra en la "Nota 1" de "RESPONSABILIDADES" TELETRABAJO: ¿Es susceptible a teletrabajar?
SI ( )

NO (X)

PROPÓSITO / MISIÓN Apoyar integralmente en todas las actividades de Trade en las regionales asignadas.
RESPONSABILIDADES FINALIDADES-PROCESOS-RESPONSABILIDADES

GESTIÓN TRADE
- Hacer convocatoria y logística de lanzamientos, apoyo aperturas de clientes y demás actividades Comerciales.
- Seguimiento logístico de bodegas y despachos.
- Consolidar información provenientes de los puntos de venta que se refieren a trade.
- Distribuir el material POP para las diferentes actividades de trade en regional.
- Controlar y archivar actas de entrega de premios de actividades trade asegurando el 100% de estas.
- Apoyar operativamente a los coordinadores trade regionales.
- Ejecutar los procesos para minimizar los riesgos operativos, a través del cumplimiento de políticas y controles y así lograr la efectividad y eficiencia en las operaciones de la Compañía.
- Verificar y controlar los servicios prestados por empresas contratistas de su proceso, para asegurar el cumplimiento del contrato, requisitos legales y el SIG.
Normalmente estas son las funciones que el cargo debe desempeñar, sin embargo se pueden adicionar responsabilidades de acuerdo con las necesidades que en algún momento tenga la Compañía.
Notas:
1.
Ver : Matriz de cargos críticos, roles y responsabilidades del SIG.
TOMA DE DECISIONES / NIVEL DE AUTORIDAD ( X )

Propone

1.
Controles o mejoras en los procesos de la gestión de Trade.
( )

Decide

N/A

RETOS N/A

TALENTOS SER NUTRESA Orientación al logro Sentido colectivo Pasión por el cliente y consumidor COMUNICACIÓN ASERTIVA Sentido colectivo Comunicación Asertiva ORIENTACIÓN AL LOGRO: Desarrollo de sí mismo y de otros Pasión por el cliente y consumidor Desarrollo de sí mismo y de otros Innovación y cambio Innovación y cambio Corazón Cultural: respiramos cliente, ventas y resultados Prácticos Relacionales Ejecutores CONOCIMIENTOS DESEABLES Excel Intermedio.
- SAP.
RECURSOS Y MAGNITUD ASIGNADA RECURSOS FINANCIEROS

Costos N/A

Gastos N/A

Ventas N/A

Inversiones y Proyectos N/A

RECURSOS HUMANOS

N° Personas Directas a Cargo N/A

N° Personas Indirectas a Cargo N/A

RECURSOS MATERIALES

Materiales de Trabajo
- Computador Portátil

(#LI-MA1)

DOTACIÓN Sí ( )

No ( X )

N/A

Nota: Para ver los Elementos de Protección Personal de los cargos que lo requieren dar Click en: Matriz Elementos Protección Personal.
REDES DE INTERACCIÓN

Tipo:
Interno Área / Proceso: Fuerza de ventas Motivo: Gestión trade

Interno Área / Proceso: Cultura y DO Motivo: Agenda unificada lanzamientos

Externo Área / Proceso: Eficacia Motivo: Bodega material POP

EDUCACIÓN Tecnólogo en Administración o Mercadeo y afines en Ventas o Logística EXPERIENCIA 6 meses de experiência en logística, servicio al clientes o comerciales.
Nota: En los casos en que el cargo requiera un nível de educación específico y el ocupante actual no cumpla el requisito, la Gerencia de Cultura y DO considerará el tiempo de experiência en el cargo o similares y la dará como válida para el requisito de Escolaridad.
ADAPTACIÓN 1 mes.
OBJETIVOS Nota: Los Objetivos de Cargos Administrativos están en el Módulo de Objetivos.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Care Agent

We believe what's good for the planet is good for business. We're CarbonBetter, a certified minority-owned sustainability and energy logistics company that's...


Carbonbetter - Antioquia

Publicado 10 days ago

Inbound Support Specialist

We are seeking a full-time Inbound Support & Reconciliation Specialist to work alongside our US-based Merchant Operations team. This role will support our eC...


Cloudhire - Antioquia

Publicado 10 days ago

Bilingual Agent (Backoffice)

Job Description: We are seeking a detail-oriented and highly organized Prior Authorization Specialist to join our team. In this role, you will be responsible...


Hrmd Management, Llc - Antioquia

Publicado 10 days ago

Bilingual Interpreter (Inglés- Español)

Descripción del trabajo: Intérprete Ubicación: Medellín y Barranquilla Horario: Lunes a viernes, horario de oficina Responsabilidades: Proporcionar servicios...


Magneto Empleos - Antioquia

Publicado 10 days ago

Built at: 2025-01-26T00:27:43.528Z