**Sobre la empresa**:
Talento Nutresa
**Descripción y funciones del cargo**:
GERENCIA Gerencia Desarrollo de Clientes CRÍTICO EN EL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN Ambiental Seguridad y Salud en el trabajo Calidad Si el cargo es crítico para el Sistema Integrado de Gestión (SIG), dar click para ver en: "Matriz de Cargos Críticos desde el SIG" que se encuentra en la "Nota 1" de "RESPONSABILIDADES" TELETRABAJO: ¿Es susceptible a teletrabajar?
SI ( )
NO (X)
PROPÓSITO / MISIÓN Apoyar integralmente en todas las actividades de Trade en las regionales asignadas.
RESPONSABILIDADES FINALIDADES-PROCESOS-RESPONSABILIDADES
GESTIÓN TRADE
- Hacer convocatoria y logística de lanzamientos, apoyo aperturas de clientes y demás actividades Comerciales.
- Seguimiento logístico de bodegas y despachos.
- Consolidar información provenientes de los puntos de venta que se refieren a trade.
- Distribuir el material POP para las diferentes actividades de trade en regional.
- Controlar y archivar actas de entrega de premios de actividades trade asegurando el 100% de estas.
- Apoyar operativamente a los coordinadores trade regionales.
- Ejecutar los procesos para minimizar los riesgos operativos, a través del cumplimiento de políticas y controles y así lograr la efectividad y eficiencia en las operaciones de la Compañía.
- Verificar y controlar los servicios prestados por empresas contratistas de su proceso, para asegurar el cumplimiento del contrato, requisitos legales y el SIG.
Normalmente estas son las funciones que el cargo debe desempeñar, sin embargo se pueden adicionar responsabilidades de acuerdo con las necesidades que en algún momento tenga la Compañía.
Notas:
1.
Ver : Matriz de cargos críticos, roles y responsabilidades del SIG.
TOMA DE DECISIONES / NIVEL DE AUTORIDAD ( X )
Propone
1.
Controles o mejoras en los procesos de la gestión de Trade.
( )
Decide
N/A
RETOS N/A
TALENTOS SER NUTRESA Orientación al logro Sentido colectivo Pasión por el cliente y consumidor COMUNICACIÓN ASERTIVA Sentido colectivo Comunicación Asertiva ORIENTACIÓN AL LOGRO: Desarrollo de sí mismo y de otros Pasión por el cliente y consumidor Desarrollo de sí mismo y de otros Innovación y cambio Innovación y cambio Corazón Cultural: respiramos cliente, ventas y resultados Prácticos Relacionales Ejecutores CONOCIMIENTOS DESEABLES Excel Intermedio.
- SAP.
RECURSOS Y MAGNITUD ASIGNADA RECURSOS FINANCIEROS
Costos N/A
Gastos N/A
Ventas N/A
Inversiones y Proyectos N/A
RECURSOS HUMANOS
N° Personas Directas a Cargo N/A
N° Personas Indirectas a Cargo N/A
RECURSOS MATERIALES
Materiales de Trabajo
- Computador Portátil
(#LI-MA1)
DOTACIÓN Sí ( )
No ( X )
N/A
Nota: Para ver los Elementos de Protección Personal de los cargos que lo requieren dar Click en: Matriz Elementos Protección Personal.
REDES DE INTERACCIÓN
Tipo:
Interno Área / Proceso: Fuerza de ventas Motivo: Gestión trade
Interno Área / Proceso: Cultura y DO Motivo: Agenda unificada lanzamientos
Externo Área / Proceso: Eficacia Motivo: Bodega material POP
EDUCACIÓN Tecnólogo en Administración o Mercadeo y afines en Ventas o Logística EXPERIENCIA 6 meses de experiência en logística, servicio al clientes o comerciales.
Nota: En los casos en que el cargo requiera un nível de educación específico y el ocupante actual no cumpla el requisito, la Gerencia de Cultura y DO considerará el tiempo de experiência en el cargo o similares y la dará como válida para el requisito de Escolaridad.
ADAPTACIÓN 1 mes.
OBJETIVOS Nota: Los Objetivos de Cargos Administrativos están en el Módulo de Objetivos.