¿Eres apasionado por las marcas de belleza y te gustan los retos? Entonces únete al equipo de Marketing de la división de gran consumo de L'Oreal y ayúdanos a seguir creando la belleza que mueve al mundo.
En L'Oreal Consumer Product Division somos responsables de +10 marcas globales de productos de belleza. Nuestra misión es democratizar lo mejor de la belleza en las categorías de cuidado de la piel, maquillaje, cuidado del cabello y coloración del cabello.
Estamos buscando un profesional apasionado por los retos y logro de objetivos para ocupar el cargo de Jefe de Producto para Consumo Maviso en la región Andina y Centro América.
Tus principales funciones serán:Velar por los resultados de market share mediante un seguimiento que permita identificar las oportunidades y riesgos de acuerdo al contexto de cada mercado.Crear, liderar, ejecutar y hacer seguimiento a la estrategia de la categoría a 3 años, enfocado en dar una respuesta al consumidor, tendencias y mercado local (Región Andina y Centro América).Garantizar una excelente ejecución a los lanzamientos de la categoría, en pro de llegar al objetivo pactado.Seguimiento y control del presupuesto de marca de acuerdo a los lineamientos internos y necesidades de cada mercado.Gestionar el P&L de la marca y las acciones de mercado que impacten en el mismo.Construir la estrategia de medios y advocacy acorde a las tendencias de la categoría.Cumples con los siguientes requisitos:4+ años de experiencia en el área de marketing o afines, de preferencia en la industria de gran consumo. Con experiencia en el rubro de belleza será considerado un plus.Conocimiento en manejo de campañas de medios tradicionales y digitales, advocacy y coordinación con agencias y stakeholders.Experiencia en el lanzamiento de productos.Inglés avanzado hablado y escrito.Te consideras:Estrategico, sabes que te debes anticipar a las necesidades del negocio y encontrar soluciones rápidas y efectivas que te lleven a tus objetivos.Tienes capacidad de influenciar y liderar equipos de trabajo multidisciplinarios para garantizar el bienestar de tu marca y del negocio, siendo empático y sensible ante las necesidades de las distintas áreas del negocio.Competente en análisis de datos. Ideal contar con experiencia en el manejo de softwares de Nielsen, Kantar, Ditchter & Neira.
#J-18808-Ljbffr