Supervisor
Empresa:

Listos


Detalles de la oferta

Importante empresa del sector requiere para su equipo de trabajo supervisor de agente call center para realizar funciones de Manejo de personal de contact center, creación de mallas de turno, manejo de indicadores de call.Horario: De lunes a domingo de 8:00 am hasta las 6:00 pm con un día compensatorio a la semana.Salario: 2,287,000.00+ todas las prestaciones de ley.Pago mensual.Contrato obra labor.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor
Empresa:

Listos


Guarda De Seguridad

Educación....Verificación de antecedentes penales....Examen físico....Capacitación....Licencias....Cómo elegir un programa de entrenamiento....Entrenamiento ...


Desde Seguridad Superior Ltda - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Guarda De Seguridad

Te apasiona la seguridad, si es así esta gran oportunidad laboral es para ti !!!Importante Multinacional de seguridad requiere personal, mínimo con seis mese...


Desde Prosegur - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Supervisor(A) De Ventas Cali (Carvajal)

Quiere construir un futuro más sólido, sustentable y cultivar tu carrera? Súmate al equipo global de Cargill que cuenta con , empleados que están comprometid...


Valle del Cauca

Publicado a month ago

Coordinador/A De Hospitalización Enfermero/A Jefe

Te invitamos a ser parte de Nuestra Gente! Somos constancia hechapasión, comprometidos con un servicio de calidad para la salud y la vida.Actualmente estamos...


Valle del Cauca

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-03T06:02:40.655Z