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Supervisor De Call Center - Servicios De Salud

Supervisor De Call Center - Servicios De Salud
Empresa:

Instituto Conci Carpinella


Lugar:

Colombia

Detalles de la oferta

Desde Instituto Conci Carpinella nos encontramos en búsqueda de un Supervisor/a de call center para nuestras unidades de negocio.El objetivo principal de la posición consiste en LIDERAR y GESTIONAR el desempeño de los operadores de su equipo y supervisar las actividades diarias buscando la máxima eficiencia y rentabilidad de acuerdo a los objetivos organizaciones definidos.Apuntamos a personas con calidad de gestión, proactivas, flexibles, autónomas, dinámicas, con capacidad de liderazgo, trabajo en equipo y orientación a resultados.Las tareas a desarrollar serán:- Contribuir a la ejecución y gestión del cumplimiento de los objetivos y metodologías de trabajo establecidos por su líder directo.- Organizar el cronograma diario de trabajo, el circuito de tareas y funciones de sus colaboradores.- Reportar modificaciones en la planificación de las jornadas de los colaboradores a su líder directo y a RR.HH, generando reportes diarios y periódicos.- Ejecutar el plan de las licencias vacacionales, garantizando la cobertura de las necesidades de su área.- Detectar oportunidades de mejora en todos los níveles y alcances de su rol, y presentar a su líder directo propuestas de mejora.- Realizar y mantener actualizados reportes respecto a indicadores operativos de productividad.- Acompañar al líder directo, en la comunicación de las decisiones y resoluciones tomadas por las autoridades organizacionales en lo institucional.- Detectar y comunicar necesidades de capacitación y formación de sus colaboradores.- Detectar, gestionar y comunicar posibles conflictos del factor humano y fallas en la comunicación ascendente y descendente de sus dirigidos.- Promover y contribuir con el buen clima organizacional del sector y la institución, fomentando la unidad e integralidad de la asistencia al paciente.**Requisitos**:- Experiência mínima de dos años en la posición.- Manejo de Microsoft Office avanzado y Sistema Call.- Experiência en rubro salud (no excluyente).- Experiência en gestión de contactos, tanto por canal de voz -call center propiamente dicho-, como omnicanal -WhatsApp, redes sociales, mailing, etc."Te invitamos a sumarte a nuestro equipo de trabajo y ser parte de una reconocida institución con más de 50 años de trayectoria en el ámbito de la salud."


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor De Call Center - Servicios De Salud
Empresa:

Instituto Conci Carpinella


Lugar:

Colombia

Built at: 2024-05-20T15:10:44.818Z