* Descripción empresa: UN PORTAFOLIO DE SERVICIOS INTEGRALES Los productos y servicios de ACH Colombia se complementan entre sí, con el fin de ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales que les facilite el trabajo desde transferencias de dinero entre entidades financieras e ingresos de dinero a través de sus páginas web, hasta pagos de conceptos por nómina como Seguridad Social y parafiscales. * Misión del cargo: empresa líder en el sector de tecnología, se encuentra en búsqueda de un talentoso líder de operacione * Funciones del cargo: Nos destacamos por nuestro compromiso en brindar soluciones efectivas y personalizadas a nuestros clientes, por lo que necesitamos a alguien que comparta nuestra pasión por la excelencia operativa. Perfil del candidato: - Pensamiento y Trabajo Colectivo: Capacidad para colaborar eficientemente con diversos equipos, impulsando la creatividad, la innovación y el trabajo en conjunto para alcanzar los objetivos propuestos. - Agilidad y Proactividad: Capacidad para tomar decisiones rápidas y eficaces, adaptándose a los cambios y anticipándose a las necesidades y demandas del mercado. - Foco en el Cliente: Orientación hacia el cliente interno y externo, demostrando una actitud proactiva y resolutiva para brindar soluciones que superen sus expectativas. - Creación de Soluciones Tecnológicas: Experiencia en el desarrollo e implementación de soluciones tecnológicas que optimicen los procesos operativos, garantizando la eficiencia y efectividad. - Ejecución Impecable: Rigurosidad en la ejecución de procesos, asegurando la calidad y precisión en los resultados. Responsabilidades del cargo: 1. Asegurar Oportunidad y Calidad en la ejecución y servicio de los procesos de Configuración y Procesamiento para clientes y usuarios. "1. Asegurar el cumplimiento de criterios definidos para las entradas de los procesos de configuración y procesamiento. 2. Realizar seguimiento a la ejecución de tareas dentro de los niveles de servicio establecidos para cada Producto. 3. Asegurar la oportunidad y calidad de cierres de ciclo. 4. Asegurar la oportunidad y calidad de la configuración y puesta en producción de los clientes." Requisitos: - Profesional en Ingeniería de Sistemas o Ingeniería Industrial. con experiencia comprobada en liderazgo de operaciones, preferentemente en el área de vinculación y procesamiento. - Conocimiento en la aplicación de tecnologías y soluciones innovadoras para optimizar procesos operativos. - Habilidades de comunicación efectiva, capacidad para trabajar en equipo y orientación al logro de resultados. -Manejo herramientas office (tablas dinámicas, gráficas. Presentaciones), otras que corrresponda al proceso o servicio Deseables conocimientos de servicio y aplicaciones PSE, ACH, SOI, PCSS, SOI DATA. Análisis de reportes y estadísticas (interpretación de indicadores, identificar tendencias), Manejo de archivos (diseño y análisis de estructuras) XML Si eres una persona comprometida, proactiva y con habilidades para liderar equipos y procesos operativos, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo ! * Requisitos: -2 AÑOS DE EXPERIENCIA * Condiciones oferta: * Beneficios: - Actividades wellness - Vestimenta informal - Capacitaciones y cursos - Coaching - Horario flexible - Día de cumpleaños - Seguro de vida * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación. Para postular solo necesitas: 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.