Lider Call Center 329073.14

Lider Call Center 329073.14
Empresa:

Servicio De Empleo Comfama


Lugar:

Colombia

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.**Misión del cargo**:Garantizar la satisfacción y fidelización de los clientes mediante la prestación de un servicio de alta calidad.**Funciones del cargo**:Empresa dedicada a servicios de call center, ubicada en Medellín, requiere para su equipo de trabajo Lider call center con formación Estudiante universitario en carreras administrativas o comerciales o carreras afines con experiência mínima de 2 años atendiendo líneas de servicios en el sector salud.**Misión del cargo**:Garantizar la satisfacción y fidelización de los clientes mediante la prestación de un servicio de alta calidad.**Funciones específicas**:- Gestionar y supervisar las actividades de la operación a fin de que se cumpla con los procedimientos y estándares establecidos para brindar un adecuado asesoramiento en los procesos, productos y servicios.- Velar porque se cumplan los objetivos trazados por la compañía respecto a los indicadores de gestión del Contac center y comerciales; así como también, velar porque los asesores cuenten con las herramientas necesarias para realizar la adecuada gestión de los clientes.- Garantizar la adecuada ejecución del modelo de servicio en el Contac center, según los acuerdos establecidos.- Controlar la operación de tal manera que se cumplan las políticas de la organización.**Conocimientos**:- Tecnología de centros de llamadas.- Productos o servicios de la empresa.**Competencias**:- Habilidades de comunicación.- Orientación al cliente.- Trabajo en equipo.**Información**:**Tipo de contrato**: Obra o labor.**Horario**: lunes a viernes de 7:00 a. m. a 5:00 p. m. y sábados de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.**Salario**: $1.901.604 más prestaciones vigentes de ley.**Lugar de ejecución de la labor/modalidad**: Medellín Antioquia - presencial**Requisitos**:Estudiante universitario en carreras administrativas o comerciales o carreras afines.2 años atendiendo líneas de servicios en el sector salud.Velar porque se cumplan los objetivos trazados del Contac center**Condiciones oferta**:


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Lider Call Center 329073.14
Empresa:

Servicio De Empleo Comfama


Lugar:

Colombia

Supervisor/A Medellin

"En EFICACIA S.A te estamos buscando. Somos una compañía enfocada en contratar el mejor talento comercial y operativo del país.Entendemos perfectamente el ba...


Desde Eficacia - Colombia

Publicado a month ago

Vigilante 1626174359.13

**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labo...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado a month ago

Profesional De Comunicaciones Internas

Buscamos profesional en comunicación social - periodismo, comunicación audiovisual o comunicación y relaciones corporativas para realizar el diseño y desarro...


Desde Corporación Parque Explora - Colombia

Publicado a month ago

Supervisor Logístico

Importante empresa del sector de transporte y logística requiere para su equipo de trabajo en Supervisor para el área logística con experiência mínima de 2 a...


Desde Gi Group Colombia - Colombia

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-03T08:25:00.479Z