Descripción Liderar y controlar de manera integral los procesos de cartera nacional de la compañía bajo su responsabilidad;Gestión eficiente del recaudo, cuentas por cobrar, conciliación de cuentas, controles diarios de los ingresos, y tareas administrativas;Presentar informes gerenciales del estado le la cartera, ingresos, incorporaciones y procesos a cargo; cumplimiento de los objetivos, indicadores e informes de gestión;Liderar, supervisar, acompañar y evaluar el desempeño del equipo a su cargo.Perfil buscado (h/m)Conocimiento y experiencia en el manejo de la cartera, habilidades analíticas para la toma de decisiones, liderazgo y orientación al resultado, trabajo bajo presión y manejo de indicadores de cartera, habilidades en Microsoft office y Excel, buena comunicación y persuasión, orientación al detalle, planificación estratégica. Debe contar con conocimientos de la normativa y mejores prácticas de la gestión de cartera y facturación, Operación de libranzas y Códigos Mnemónicos con conocimiento de SAP Business One, CRM, buen manejo de Paquete Office, Excel, Análisis de datos - Power BI, administración y amplio conocimiento en pasarelas de pago, contar con habilidades de liderazgo, trabajo en equipo, impacto e influencia. Preferiblemente con experiencia en empresas de servicio.Educación mínima: Postgrado/EspecializaciónExperiencia: Demostrable cuatro (4) años liderando cargos de alta responsabilidad, operación de libranzas y Códigos Mnemónicos recaudo, procesos administrativos de cartera y cargos similares.Capacidad para implementar estrategias que fomenten el crecimiento individual y colectivo de los colaboradores y de la organización.Competencias destacadas en liderazgo, capacidad de planificación, comunicación y orientación al logro.Iniciativa, habilidades numéricas y capacidad de análisisQué OfrecemosContrato a término indefinido.Horario de lunes a viernes de 7:00am a 5:30pm.Oportunidades de desarrollo y crecimiento.Plan Carrera.Excelenete ambiente laboral.