Gerente Servicio Al Cliente 1626407689.2

Gerente Servicio Al Cliente 1626407689.2
Empresa:

Servicio De Empleo Comfama


Lugar:

Antioquia

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.**Funciones del cargo**:Importante empresa de Medellín requiere para su equipo de trabajo CX Manager, líder de experiências en nuestro equipo. El propósito será construir experiências gratificantes en puntos de contacto clave. En sectores como telecomunicaciones, BPO y retail.**Formación académica**: profesional en servicio al cliente o experiência del cliente B2B**Experiência**: 7 años**Misión del cargo**:- Construir una experiência gratificante en puntos de contacto como experiência al cliente, cambios/devoluciones, puntos de pago y de información.**Funciones específicas**:- Liderar el diseño e implementación de protocolos de servicio y experiência de compra del cliente en todos los puntos de encuentro.- Identificar, analizar y actuar ante las necesidades, expectativas y frustraciones de los clientes, generando planes de acción enfocados en atender debilidades y oportunidades.- Liderar la generación de indicadores clave de gestión y métricas de experiência al cliente desde sistemas erp, crm y otros.- Asegurar experiências de pago sin fricción y personalizadas en todos los puntos de contacto con el cliente en tienda.- Liderar la ejecución, análisis y mejora de protocolos de cambios y devoluciones, garantizando una experiência relevante y cumpliendo con la normativa local.- Liderar la implementación de procedimientos y ejecución de procesos claves de la operación de cara al cliente.- Estar en constante búsqueda y generación de eficiencia en los procesos de cx.**Conocimientos**:- Experiência en cliente.- Indicadores de servicio al cliente.- Atención de quejas y reclamos.- NPS.**Tipo de contrato**: indefinido.**Salario**: a convenir**Horarios**: domingo a domingo con un día de descanso a la semana, con horarios rotativos.**Municipio**: envigado.**Requisitos**:profesional en servicio al cliente o experiência del cliente.**Experiência**: 7 años- Experiência en cliente. -Indicadores de servicio al cliente. -Atención de quejas y reclamos. -NPS.**Condiciones oferta**:


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente Servicio Al Cliente 1626407689.2
Empresa:

Servicio De Empleo Comfama


Lugar:

Antioquia

Implementador De Marca

IMPLEMENTADOR DE MARCA RED BULL COLOMBIANA SAS in Medellín, Antioquia, ColombiaStarts 20 MayWhat you'll earn$1..About the jobEn Jobandtalent empleamos a más ...


Desde Jobandtalent - Antioquia

Publicado 21 days ago

Vp, Operations

About TaskUs: TaskUs is a provider of outsourced digital services and next-generation customer experience to fast-growing technology companies, helping its c...


Desde Taskus - Antioquia

Publicado 14 days ago

Gestores De Oficina Con O Sin Experiencia

Importante empresa del sector comercial convoca personal con o sin experiencia para trabajar en el cargo en mención serán encargados(as) de brindar informaci...


Desde - Antioquia

Publicado 14 days ago

Coordinador/A De Desarrollo De Producto 224030.30059

**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labo...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Antioquia

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-06-03T02:50:18.080Z