Especialista De Atencion Al Cliente

Especialista De Atencion Al Cliente
Empresa:

Kenvue


Detalles de la oferta

**ESPECIALISTA DE ATENCION AL CLIENTE**-2307011754WDescriptionEl Analista de Servicio al Cliente E-Invoice es responsable por el proceso de Facturación Electronica desde la transmisión hasta la aceptación por parte de cliente, así como la documentación del proceso, la generación y análisis de reportes. También es responsable por mantener un alto nível de satisfacción a través del cumplimento de tiempos de cada etapa del proceso y la la correcta ejecución delproceso.Principales **Responsabilidades**:- Recibir y tramitar los requerimientos de facturación electrónica por parte del clientey stakeholders- Realizar análisis, validación e investigación de todas los issues presentados en elproceso que bloquean la tranmisión de facturas.- Hacer seguimiento a las áreas involucradas encargadas de gestionar los issuespresentados- Soportar a clientes internos y externos respecto a cualquier duda en el proceso de EInvoice- Generación de análisis y reportes correspondientes a este proceso- Analizar, validar y solucionar las disputas generadas por errores en transmisión defacturas- Cumplimiento de indicadores de gestión**Qualifications**:Profesional1-2 años de experiência en posiciones afines- Fuerte atención al detalle, precision y organización- Habilidades de gestion de tiempo- Fuerte iniciativa con actividades de mejora en procesos- Excelente comunicación oral y escrita- Capacidad de autogestiónPrimary Location Latin America-Colombia-Distrito Capital de Bogotá-BogotáJob Function Customer Service


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Especialista De Atencion Al Cliente
Empresa:

Kenvue


Telemarketer Para Importante Banco

¡En CAT Technologies la actitud es todo!Somos el Contact Center más importante de Argentina. Contamos con 3 centros operativos, ubicados en Capital Federal y...


Desde Cat-Technologies - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesor Call Center

¡Tú tienes el talento K!, te queremos a ti!Siente el feeling de pertenecer a una compañía con propósito que busca transformarpositivamente vidas con el mejor...


Desde Multienlace S.A.S - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesor Servicio Al Cliente Bilingüe Ingles

Somos una las más grandes empresas del sector ecomunicaciones y estamos buscando talento para contratación inmediata que quiera formar parte de nuestro equip...


Desde Teleperformance Colombia - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Agente De Mesa De Servicios

Descripción de la oferta**Rol**:- Agente de Mesa de Servicios- Requisitos:- Técnicos, Tecnólogos o Estudiantes universitarios con mínimo sexto semestre de In...


Desde Indra Colombia Ltda - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-03T03:20:27.521Z