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Director Administrativo

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Empresa:

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Detalles de la oferta

Institución prestadora de servicios de salud – IPS de salud ocupacional requiere: director administrativo. Perfil: Profesionales en administración de empresas, ingeniería industrial, psicología ò enfermería. Preferiblemente con especialización en administración en empresas de salud. Experiencia laboral: 3 años en cargos de dirección en áreas administrativas en empresas del sector Salud Competencias requeridas: – Dirección y coordinación de equipos de trabajo – Liderazgo – Solución de problemas – Organización y Planeación – Comunicación asertiva Responsabilidades del cargo: – Coordinar las tareas administrativas de Nómina, Selección de personal, procesos disciplinarios, Gestión documental, compras, caja menor, turnos de personal y programación de vacaciones. – Supervisar las cuentas de facturación, asistir a las mesas de conciliación de glosas de recuperación de cartera. – Responsable del proceso de compras de la empresa: selección y evaluación de proveedores, negociación de contratos administrativos de servicios. – Planear, proyectar y controlar el presupuesto de gastos de la empresa. – Responder ante la gerencia por la eficaz y eficiente administración de los recursos con los que cuenta la Empresa. – Supervisar proceso de gestión documental – Cumplimiento cuota de aprendices con el Sena Tipo de contrato: Termino fijo a un año prorrogable por el mismo periodo Horario de trabajo: de lunes a viernes de 7 am a 5 p.m. Vinculación directa con la Empresa Disponibilidad inmediata Ciudad: Bogotá


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Director Administrativo
Empresa:

Ofertasynegocios


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