**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.**Funciones del cargo**:Empresa del sector alimentos ubicada en Medellín requiere para su equipo de trabajo Auxiliar de compras del sector retail con experiência mínimo de 2 años en compras, comercial, sector retail de alimentos o afines.**Nível de estudios requerido**: Tecnología o profesional en mercadeo, administración, o fines.**Responsabilidades y/o funciones del cargo**:- Realizar compras de productos de acuerdo con los níveles de inventarios y necesidades de los puntos de venta- Seguimiento y evaluación a proveedores actuales.- Solicitar cotizaciones a los proveedores.- Participar en negociaciones para obtener los mejores términos y precios.- Realizar seguimiento de las órdenes de compra para que se cumplan los plazos de entrega.- Coordinar con los proveedores en caso de retrasos o problemas.- Inventario.- Apoyar la evaluación y selección de nuevos proveedores que ofrezcan productos de calidad, precios competitivos y condiciones.**Conocimientos o requisitos específicos**: manejo de herramientas ofimáticas, Excel intermedio y habilidades comerciales y de negociación.**Salario**: $1.660.000 + prestaciones sociales legales y vigentes.**Tipo de Contrato**: fijo.**Jornada laboral**: lunes a viernes de 7:00am a 5:00pm y sábados de 7:00am a 1:00pm.**Lugar de trabajo**: Medellín**Requisitos**:Experiência mínimo de 2 años en compras, comercial, sector retail de alimentos o afines.Tecnología o profesional en mercadeo, administración, o fines.manejo de herramientas ofimáticas, Excel intermedio y habilidades comerciales y de negociación.**Condiciones oferta**: