**1. IDENTIFICACIÓN DEL CARGO**:Nombre del cargo AUXILIAR ADMINISTRATIVAProceso que corresponde ADMINISTRATIVOJefe Inmediato DIRECTORA ADMINISTRATIVAPersonal a cargo N.A**2. OBJETIVO DEL CARGO**Realizar actividades administrativas de archivo, control y elaboración de correspondencia, apoyo a los procesos comercial y Contable.**RESPONSABILIDAD DEL CARGO SI NO OBSERVACIONES****CATEGORIA X****Supervisión de personal X****Materiales, herramientas y equipo X****Dinero, documentos X****Contacto con cliente interno X****Contacto con proveedores X****Manejo de información confidencial X****Entrenamiento de personal****3. COMPETENCIAS DE CARGO**Educación TECNICO O TECNOLOGOFormación Tecnologías en administración o carreras afinesCompetencias comunicativas, interpersonales, intrapersonales y de gestión.Trabajo en equipoIniciativa, creatividad, prudencia y proactividad.Habilidades: Orientación al servicioExperiência Mínimo un (1) Año**4. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES DEL CARGO**- Recepción de Llamadas y Registro de los interesados en los Inmuebles.- Dar información a los clientes de los diferentes inmuebles en venta y arrendamiento- Manejo de Archivo físico y Digital- Elaboración y Registro de documentación contable- Generación de facturación electrónica- Registro de gastos por caja menor.- Recibir y reportar las solicitudes, quejas y reclamos de los clientes al jefe Inmediato.- Apoyo en elaboración de cartas para los arrendatarios y propietarios.- Apoyar a comercial en asesoría de documentación a los interesados en los inmuebles.- Trámite de reparaciones locativas: Recibir los requerimientos de los arrendatarios sobre arreglos, realizar cotizaciones y tramitar aprobación ante los propietarios- Elaborar informes periódicos de las actividades realizadas.- Demás funciones asignadas por el jefe inmediato relacionadas con el cargo.**5. AUTORIDAD, RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES EN EL SISTEMA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL****TRABAJO**- Detener cualquier actividad donde se identifique un acto o condición insegura que pueda llegar a generar un accidente o una enfermedad.- Puede proponer modificaciones al Sistema de Seguridad, Salud en el trabajo.- Conocer, entender y cumplir las políticas y objetivos del SGSST.- Conocer y cumplir los Programas de Gestión que la organización ha implementado en SGSST.- Proporcionar y mantener un ambiente de trabajo en adecuadas condiciones de higiene, seguridad y ambiente, además de promover la participación y el desarrollo del personal en el Sistema SGSST.- Participar activamente en las capacitaciones, entrenamientos, simulacros y actividades que se realicen para el buen funcionamiento del Sistema.- Cumplir las normas y procedimientos en materia de SGSST- Practicarse oportunamente los exámenes médicos ocupacionales.- Reportar todos los incidentes y accidentes presentados.- Participar en las investigaciones de los incidentes y accidentes que se puedan presentar en las áreas de trabajo siempre que sea citado como parte del Comité Investigador.- Desarrollar las actividades asignadas como integrante del COPASST (en caso de serlo) o participar en su elección.- Reportar Actos y condiciones inseguras en el lugar de trabajo.- Asegurar y participar al cumplimiento de los requisitos legales y de otra índole- Conocer el Reglamento de Higiene y Seguridad Industrial.- Mantener relaciones armónicas y cordiales con entidades que puedan estar involucradas con la organización y que influyan en sus actividades.- Realizar sus funciones de forma ordenada y oportuna, administrando eficientemente el tiempo para la ejecución de sus actividades.- Mantener y asegurar una adecuada y fácil comunicación tanto interna como externa.- Cumplir las directrices en materia de ambiente, responsabilidad social empresarial y comunidades.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $1.460.000 al mesEducación:- Técnico superior universitario terminado (Deseable)Experiência:- Dos: 2 años (Obligatorio)Fecha de inicio prevista: 05/02/2024