Asesor/A Call Center Cobranza - Cobro De Cartera

Asesor/A Call Center Cobranza - Cobro De Cartera
Empresa:

Ventas Y Servicios


Detalles de la oferta

Te invitamos hacer parte del mejor equipo del país. Estabilidad laboral y oportunidad de crecimiento. $ 1.300.000 + variable por cumplimiento de indicadores de hasta 4 000 000 + Prestaciones de ley + Subsídio de transporté Pagos Quincenales y muchos más beneficios. DisponibilidadLunes a Jueves 7:00 am -5 00 pm, Viernes de 7 am a 4pm. Sábados de 8am a 11am. ( Horarios rotativos cumpliendo las 47 horas semanales).Funciones: Cobranza jurídica10 días capacitación pagos Sede: Toberin. -Requerimientos- Educación mínima: Bachillerato / Educación MediaMenos de 1 año de experiênciaPersonas con discapacidad: SíPalabras clave: advisor, efonico, callcenter, eoperador, efonista, ephonist, payment, collectionTe invitamos hacer parte del mejor equipo del país. Estabilidad laboral y oportunidad de crecimiento. $ 1.300.000 + variable por cumplimiento de indicadores de hasta 4 000 000 + Prestaciones de ley + Subsídio de transporté Pagos Quincenales y muchos más beneficios. Disponibilidad Lunes a Jueves 7:00 am -5 00 pm, Viernes de 7 am a 4pm. Sábados de 8am a 11am. ( Horarios rotativos cumpliendo las 47 horas semanales).Funciones: Cobranza jurídica10 días capacitación pagos Sede: Toberin. -Requerimientos- Educación mínima: Bachillerato / Educación MediaMenos de 1 año de experiênciaPersonas con discapacidad: SíPalabras clave: advisor, efonico, callcenter, eoperador, efonista, ephonist, payment, collection**Salario**: /.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor/A Call Center Cobranza - Cobro De Cartera
Empresa:

Ventas Y Servicios


Telemarketer Para Importante Banco

¡En CAT Technologies la actitud es todo!Somos el Contact Center más importante de Argentina. Contamos con 3 centros operativos, ubicados en Capital Federal y...


Desde Cat-Technologies - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesor Call Center

¡Tú tienes el talento K!, te queremos a ti!Siente el feeling de pertenecer a una compañía con propósito que busca transformarpositivamente vidas con el mejor...


Desde Multienlace S.A.S - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesor Servicio Al Cliente Bilingüe Ingles

Somos una las más grandes empresas del sector ecomunicaciones y estamos buscando talento para contratación inmediata que quiera formar parte de nuestro equip...


Desde Teleperformance Colombia - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Agente De Mesa De Servicios

Descripción de la oferta**Rol**:- Agente de Mesa de Servicios- Requisitos:- Técnicos, Tecnólogos o Estudiantes universitarios con mínimo sexto semestre de In...


Desde Indra Colombia Ltda - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-03T07:37:31.920Z