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Empresa:

Experian


Detalles de la oferta

Job DescriptionDescripción del cargoLiderar y ejecutar la estrategia de crecimiento del canal digital a través de canales pagos con el fin de adquirir, activar y retener clientes consiguiendo maximizar los resultados y minimizar los costos de adquisición. Apoyar en la implementación de rastrear, medir y optimizar las campañas digitales y el journey del cliente.Conocimientos, habilidades y experiencia:Paid Media (Google ADs, Meta ADs, LinkedIn ADs)Planeación de campañas para medios pagosImplementación de tags, pixels de seguimientosGA4, Tag Mananger, Adobe Launch, Adobe AnalyticsPerformances/Analytics para campañas y medios pagosFull funnel strategyResponsibilidades:Adquisición de oportunidades de venta a través de medios pagos, lead generation y optimización de campañas.Planear la estrategia de medios pagos para lograr los objetivos de adquisición tanto en rendimiento como en conversiones (leads y compras). • Vigilar la optimización y gestión de las campañas publicitarias en plataformas como Google, Meta, LinkedIn, entre otras. • Investigar el comportamiento del mercado en el ecosistema digital para nutrir la estrategia digital en medios pagos: palabras claves, segmentación de audiencias, análisis de competencia. • Implementar prácticas de remarketing y personalización para mejorar la efectividad de las campañas digitales. • Analizar el rendimiento de las campañas y sus métricas para identificar oportunidades de mejora y ajustes en la estrategia. • Trabajar en equipo en la elaboración anuncios efectivos y creativos en relación al público y mercado. • Vigilar el proceso de adquisición de leads de entrada a fin, buscado siempre eficiencias en el proceso y con las áreas relacionadas en el proceso. • Controlar y hacer uso responsable de los presupuestos de inversión para compra de medios, buscando siempre la rentabilidad y maximización del mismo. • Llevar un control del gasto de la inversión de medios pagos • Mantenerse actualizado sobre las tendencias y cambios en las plataformas de publicidad digital. • Colaborar con el equipo Digital y Go To Market en la estrategia Full Funnel de adquisición y fidelización. • Vigilar la correcta implementación de tags, UTMs, pixeles para la medición de las acciones. • Interpretar las necesidades del negocio hacia los requerimientos técnicos. • Acompañar en el diseño de hipótesis y concepción de experimentos A/B test y resultados. • Documentación de procesos relacionados a su cargo.QualificationsRequisitos:Profesional en Marketing, Publicidad, Administración de Empresas o carreras afines. • Experiencia comprobada en la gestión de campañas de medios pagos y optimización de rendimiento. • Conocimiento profundo de plataformas publicitarias digitales clave y herramientas analíticas. • Habilidades analíticas avanzadas para interpretar datos y tomar decisiones informadas. • Familiaridad con técnicas de segmentación de audiencia y personalización en publicidad digital. • Excelentes habilidades de comunicación y colaboración para trabajar con equipos multidisciplinarios. • Conicimientos en Google Analytics (GA4), Google Trends, Google Tag Manager, Google Search Console, SEMrush, Adobe Analytics, etc. • Conocimiento en herramientas de Data Analytics, como Tableau, Elastiq, Powerbi, Looker Studio, Adobe Analytics etc. • Conocimiento en implementación de pixels, eventos, tags de conversión en suite Google. Es un plus si tiene estos mismos conocimientos en suite Abobe. • Ideal conocimientos en creación de embudos y modelos de atribución de marketing.Additional InformationEn Experian Spanish Latam creamos oportunidades para crear un mejor mañana y estamos comprometidos con la innovación y el uso de las últimas tecnologías. Somos la compañía de servicios de información global, líder en el mundo, en donde ayudamos a las personas a tomar el control financiero y a acceder a los servicios financieros, a las empresas a tomar decisiones más inteligentes. Por esto, estamos en la búsqueda del mejor talento.Experian Careers - Creating a better tomorrow togetherFind out what its like to work for Experian by clicking here


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

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Experian


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