Acerca del puesto Analista de Customer Experience Importante Startup de Ed-Tech busca un ANALISTA DE CUSTOMER EXPERIENCE para que se una al mejor equipo de LATAM y seguir revolucionando la educación financiera en la región, quien será el encargado de asegurar que la experiencia de los estudiantes con la empresa sea óptima e impecable mediante diversas actividades administrativas, de gestión, logística y organización.- Ser profesional de psicología, administración, mercadeo, finanzas o carreras afines- Disponibilidad inmediata de tiempo completo.- Manejo de bases de datos, Microsoft Office, Google Suite y otros.- Excelente presentación personal.- Buena redacción y ortografía.- No es necesario ser experto en temas de finanzas e inversiones ya que contamos con todos los programas para poderse capacitar.En el área de CX, en particular, la atención al cliente es crucial. Funciones:- Responder a las diferentes necesidades, preguntas y solicitudes de nuestros estudiantes, sean estos respecto de temas logísticos del programa o de aspectos de contenido en temas de finanzas e inversiones.- Desarrollar estrategias de retención y gamificación para que los estudiantes alcancen un mayor % de avance y finalización de los diferentes programas.- Participar en la organización de los diferentes eventos que se llevan a cabo con los estudiantes en las diferentes etapas que esto conlleva: convocatoria, logística, registro, consecución de proveedores, facturación, retroalimentación, etc.- Construir los perfiles de nuestros clientes y estudiantes a través de entrevistas semi estructuradas y NEMs.- Apoyar en los diferentes programas del departamento como el programa de tutores élite y de embajadores.Esquema semipresencial, buscando estar en oficina mínimo de 2 días a la semana. Salario: enviar aspiración, se define de acuerdo a la experiencia más beneficios #J-18808-LjbffrCustomer Service