Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Desarrollador Fullstack Senior (Php 6)

Descripción de la oferta**Rol**:- Desarrollador Fullstack Senior (PHP 6)**¿TIENES MÁS DE CINCO (5) AÑOS DE EXPERIENCIA COMO DESARROLLADOR FULLSTACK SENIOR (P...


Desde Quality Vision Technologies - Bogotá D. C.

Publicado 18 days ago

Arquitecto Aplicaciones Aws

Diseñar con visión integral y mejores prácticas una solución tecnológica compuesta por diferentes herramientas de una plataforma tecnológica asegurando que s...


Desde Axity - Bogotá D. C.

Publicado 18 days ago

Senior Data Engineer Bilingüe

Si cumples con los siguientes requisitos:- Eres Ingeniero de Sistemas o áreas afines- Estas familiarizado con ETL- Tienes experiência en la construcción de p...


Desde Procalidad Sas - Bogotá D. C.

Publicado 18 days ago

Coordinador

Liderar la administración del negocio a su cargo, a través de la gestión de los recursos humanos y tecnológicos, garantizando la excelencia del servicio, la ...


Desde Axity - Bogotá D. C.

Publicado 18 days ago

Agente Mesa De Ayuda

Agente Mesa De Ayuda
Empresa:

Sonda It


Detalles de la oferta

Buscamos Agente mesa de ayuda. Entregar soporte y asistencia técnica a usuarios, asegurando una solución oportuna a sus requerimientos. Otorgar apoyo Técnico, entregando y registrando toda la información necesaria para cumplir con los requerimientos internos de la compañía y sus clientes. Es responsable de proporcionar al cliente asistencia técnica en la solución de sus incidentes, gestionando todas las acciones necesarias para concretar el cese del problema y obtener la satisfacción del cliente.Perfil- Técnicos-Tecnólogo de Sistemas, electrónica, sistemas de Información, PCs y ofimática o afines.- Experiência mínima de 6 meses en Servicio al Cliente, mesa de ayuda y/o mesa de servicios.- Excelente disposición de servicio al cliente- Facilidad para trabajar en equipo- Capacidad para adaptarse a los cambios en la organización.- Habilidades de socialización.- Comunicación telefónica, Buen trato y manejo de personas, Escucha activa, Conocimientos en servicio al cliente.- Orientación al Servicio.- Habilidades para el diagnóstico- Habilidades para la documentación, Habilidades para el manejo del estrés.- Habilidad para concretar una conversación y delimitar el problema.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente Mesa De Ayuda
Empresa:

Sonda It


Built at: 2024-05-23T19:53:50.218Z