Santa Cruz de Tenerife· Publicada el 16 de octubre de 2024Centro de trabajo: Tenerife o La Gomera. Programa: Mejora de la accesibilidad en las viviendas de personas mayores de la Isla de La Gomera Jornada: 38,25 horas semanales distribuidas de lunes a viernes Salario bruto mensual: 1804,78 € (14 pagas) + mejora voluntaria de 186,05€ (12 pagas) Salario bruto anual: 27283,50 € (incluyendo la mejora voluntaria) Tipo de contrato: Indefinido Dependencia jerárquica: Dirección Territorial de Canarias Dependencia funcional: Coordinación de Proyecto Medición, levantamiento de planos, elaboración de informes y memorias técnicas; visitas a inmuebles y redacción de informes del estado actual y prescripción de actuaciones necesarias para favorecer la accesibilidad; valoración, revisión de presupuestos, supervisión de obras de reforma y acondicionamiento que resulten necesarias realizar y seguimiento del proceso de reforma de las viviendas.
DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES (SIN CARÁCTER LIMITATIVO): Elaboración y firma de informes, memorias técnicas y certificados de dimensiones, habitabilidad y seguridad estructural de las viviendas.Medición del bien inmueble, levantamiento y firma de los planos en planta, así como de alzados y secciones esquemáticas de las viviendas.Elaboración de anejo fotográfico de las viviendas.Visitas técnicas a inmuebles y redacción de informes del estado actual y prescripción de actuaciones necesarias.Valoración, revisión de presupuestos y supervisión de obras de reforma y acondicionamiento que resulten necesarias realizar en las viviendas.Seguimiento del proceso de reforma de las viviendas.Coordinación con técnicos de la administración pública.Introducción de datos en las aplicaciones informáticas.Establecimiento de controles y herramientas que aseguren la adecuada gestión del programa.Resolución de las incidencias que se planteen en la dinámica del programa.Flexibilidad horaria de entrada y salida.Teletrabajo a tiempo parcial.60 horas de libre disposición, además de 23 días de vacaciones (para jornadas completas anuales).Oportunidades de conciliación laboral y personal.Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.PC y Smartphone con acceso a entorno M365.Requisitos mínimosTitulación de Arquitecto/a técnico/a o Ingeniero/a de la edificación.
Imprescindible experiencia de 2 años en la redacción de informes y memorias técnicas, mediciones y levantamiento de planos.Conocimiento y/o experiencia en las reformas que resulten necesarias para que las viviendas obtengan condiciones de habitabilidad y accesibilidad.OTROS REQUERIMIENTOS Conocimiento de la normativa por la cual se regulan las condiciones de habitabilidad de las viviendas y el procedimiento para la obtención de la cédula de habitabilidad.Conocimiento de las exigencias básicas del Documento Básico de Seguridad de Utilización (DB SU), de las exigencias básicas del Documento Básico de Seguridad de Incendios (DB SI) y del Código Técnico de la Edificación (CTE).Conocimientos de informática a nivel usuario (Microsoft Office).Inscripción en el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de la provincia de Santa Cruz de Tenerife.Disponibilidad para realizar desplazamientos.Experiencia en el sector inmobiliario y/o de la vivienda residencial.Experiencia o conocimiento de trabajo en organizaciones sin ánimo de lucro.Certificado de discapacidad de, al menos, el 33%.Conocimiento de otros idiomas.Compromiso con los valores y la misión de Provivienda.
#J-18808-Ljbffr