Importante Empresa del sector Turismo y Hotelería ubicada en el oriente Antioqueño, requiere para su equipo de trabajo y/o operación un gestor/a de servicio al cliente con experiencia mínimo de 2 años en ventas de servicios turísticos, idealmente en hoteles, hostales, o agencias de viaje que trabajen con clientes internacionales.
Nivel de estudios Mínimo: Técnica o tecnología en administración hotelera, turismo, mercadeo, o afines.
Certificaciones Deseables: Cursos en ventas, atención al cliente, o idiomas aplicados al turismo
Dominio de inglés (escrito y hablado). Mínimo B2, Ideal C1
Conocimiento en Plataformas de Venta: Familiaridad con OTAs (Booking, Expedia, etc.) y gestión de reservas en línea.
Manejo de Herramientas Digitales: Experiencia con CRM, software de gestión hotelera (PMS), y aplicaciones de mensajería como WhatsApp Business.
Responsabilidades del cargo:
1.Gestión de Reservas y Ventas: Manejar las ventas y reservas a través de página web y WhatsApp, teléfono, correo electrónico. asegurando una excelente atención al cliente. (Venta directa a cliente final)
2.Comunicación con Clientes Internacionales: Proporcionar información detallada y precisa sobre las habitaciones, servicios, y promociones, en varios idiomas cuando sea necesario.
3.Monitoreo de Canales de Venta: Supervisar la actividad en los diferentes canales de venta, asegurando la correcta disponibilidad y actualización de tarifas y promociones, apoyando la ejecución, desde el hotel, de las estrategias definidas en el comité semanal de Revenue.
Conocimientos o requisitos específicos:
-Mínimo B2, Ideal C1
Tipo de Contrato: Indefinido Directo con la empresa
Salario: 1.300.000 más Aux transporte 162.000 con todo lo prestacional, mas comisiones.
Beneficios: Por los dos primeros meses se le garantiza un ajuste al salario.
Modalidad Hibrido, Subsidio de alimentación, Rifas y demás temas de bienestar
Preferiblemente del Oriente Antioqueño