Buscamos profesionales para trabajar en nuestro Call Center, atendiendo a los asegurados de las compañías de seguros para las que Autoglass presta servicios. Muchas veces serás el primer contacto de nuestro cliente, por lo que si tienes una actitud resolutiva, humanizada y enfocada en la satisfacción del cliente, ¡este es tu lugar!
¡Únetenos!
**Responsabilidades e atribuições**
Reciba las llamadas de los clientes con una sonrisa en la voz;
Registrar las llamadas realizadas en nuestro sistema;
Seguimiento de llamadas pendientes;
Dirigir a los asegurados a las tiendas para la debida asistencia;
Llevar a cabo una investigación posterior al servicio.
**Requisitos e qualificações**
Completado la escuela secundaria;
Disponibilidad para trabajar en escala 6x1 (tarde/noche);
Habilidades de comunicación verbal y escrita;
Facilidad y placer en trabajar con servicio al cliente;
Valoramos si tienes estudios superiores completos o en curso.
Regístrese ahora y sea parte del equipo que está #orgulloso de ser un autoglass.
**Informações adicionais**
¿Qué ofrece Autoglass?
Para apoyar tu día a día: Vale la pena el transporte; Meal o Food Valley. En Navidad te enviamos una cesta bien llena; Oportunidad de trabajar e intercambiar conocimientos diarios con un equipo increíble y acogedor;
Para desarrollar tu carrera: Plan de carrera con posibilidades de diferentes caminos de crecimiento; Cultura de retroalimentación y desarrollo; Capacitación y acceso al Centro de Educación Corporativa de Autoglass; Un entorno de trabajo altamente colaborativo y desafiante. ¡En Autoglass encontrarás oportunidades de crecimiento y una cultura muy fuerte de innovación y mejora continua! Para mejorar tu día en el trabajo presencial: Desayuno y tarde;
**Você já deve ter ouvido falar no nome Autoglass e Maxpar, né?**
Somos um grupo de empresas que possui duas áreas de negócio: a prestação de serviços junto ao mercado segurador e o comércio de vidros e peças automotivas para consumidores, oficinas e lojistas.
**Mas o que você já ouviu falar do nosso Call Center?**
Atualmente somos mais de 5000 colaboradores nas mais diversas áreas da empresa. Nosso Call Center se divide em Central de Atendimento, Central de Vendas e Novos Negócios.
Na Central de Atendimento, temos como foco recepcionar a demanda do cliente segurado e auxiliá-lo na resolução do seu problema.
Na Central de Vendas, o propósito é realizar negociações, através de contatos ativos com nossos clientes varejistas e atacadistas.
Já em Novos Negócios atuamos prospectando novos clientes e vendendo nossos produtos tecnológicos.
**Se você busca por novos desafios, tem paixão por metas e resultados, foco em desenvolvimento de carreira, inovação e melhoria contínua, seu lugar é aqui!