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Detalles de la oferta

Somos una firma de arquitectura progresista con proyectos terminados en Estados Unidos y Colombia, que utiliza sus capacidades integrales para atender las diversas necesidades de nuestros clientes.Empresa de Diseño arquitectónico, requiere profesional en Administración de Empresas, Finanzas, Ingeniería Industrial, o afines, experiência mínima de 1 a 2 años.Requerimientos:- Educación mínima: Profesional / Universidad- Conocimientos de Excel, Microsoft Office- Programas Contables- Habilidades para seguir instrucciones y analizar información.- Preferible experiência proyectos de vivienda, arquitectura.Idiomas: Inglés AvanzadoMisión del cargo:Apoyar al Principal y coordinadores de proyectos en todos los temas relacionados con la gestión financiera y comercial, para que el gerente de proyectos cumpla con los objetivos y lineamientos establecidos por la organización. Apoyar al equipo, manejo de nómina y gestión en recursos humanos. Análisis financiero, creación de cuentas de cobro y seguimiento a clientes, conciliación de pagos, gestión de nómina. Gestión de cotizaciones de compra equipos y herramientas.**Conocimientos especifico**:- Organización documental legal y administrativa de proyectos.- Seguimiento administrativo y legal del proyecto (oficios, actas, modificatorios)- Elaboración de informes y gestión de cobro.- Elaboración de requisiciones.- Elaboración de presupuestos y cronogramas.- Comunicación asertiva.- Seguimiento de instrucciones.**Ubicación**:Remoto**Salario**:$1.800.000**Horario**:lunes a viernesTipo de puesto: Tiempo completo, TemporalDuración del contrato: 2 mesesSalario: $1.800.000 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Temporary Junior Administrator - Maternity Licence
Empresa:

Plus L.L.C


Built at: 2024-08-03T10:03:26.986Z