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Televentas
Empresa:

Exa Auto Parts Sas


Detalles de la oferta

Actualmente tenemos una oportunidad laboral:
Nuestra empresa requiere para su equipo de trabajo una persona, tecnólogo en áreas comerciales, ventas o servicio al cliente en el **sector de autopartes**. Con experiência mínima de 1 año.

Habilidades:
Liderazgo, Proactividad, Comunicación asertiva, Organización y planificación, Recursividad, Poder de convencimiento, Buena expresión oral, Buen manejo corporal, Orientación al servicio, Puntualidad, Trabajo en equipo, Negociación, Persistencia, Sentido de pertenencia, Hablar con claridad.

Conocimientos:

- Manejo de hojas de cálculo
- Básicos de mercadeo
- Filtración
- Lubricantes
- Elaboración de presentaciones e informes
- Relacionamiento con el cliente
- Presentación de ofertas comerciales
- Prospectar clientes
- General vehículos y autopartes
- Básicos de márgenes, descuentos y precios de venta
- Básico gestión de marca
- Manejo de cartera
- Comprender y comunicar propuestas de valor de los productos

Funciones

Funciones presenciales, específicamente por teléfono y/o medios de comunicación virtuales. (Televentas).
- Recibir y tramitar solicitudes de cotizaciones, reclamaciones, consultas y otras manifestadas por los clientes.
- Gestionar hasta su logro o rechazo el crédito de los clientes con el área contable.
- Gestionar el pago oportuno de las facturas de los clientes, realizando cobros de cartera según los plazos previamente definidos.
- Mantener actualizados los contactos de los clientes en el ERP.
- Realizar visitas puerta a puerta a los clientes.
- Asistir a las diferentes capacitaciones agendadas por las marcas y la compañía en sus diferentes áreas.
- Presentar los informes requeridos en las fechas indicadas por la gerencia comercial, por otras áreas o comités.
- Realizar traslados a para atender clientes de otras zonas.
- Capacitar, apoyar y entrenar a las personas nuevas que ingresen en el mismo rol.
- Mantener los KPI en los valores indicados.
- Presentar la primera semana del mes el informe de gestión comercial y de cartera al comité gerencial.
- Preparar propuestas/presentaciones formales para los clientes que lo requieran, tanto de la empresa como de los diferentes productos que se manejan.
- Apoyar la gestión comercial de los compañeros del mismo rol, por eventualidades o por potencialización de habilidades.
- Realizar prospecciones, organizar el tiempo, descubrir nuevos sectores, establecer contacto previo con el cliente, preparar las agendas, rutas y visitas.
- Realizar propuestas formales para incrementar las ventas en atención al mercado estudiado.
- Gestionar los reportes solicitados por clientes corporativos o grandes proveedores sobre las ventas o actividades de mercadeo ejecutadas.
- Apoyar las actividades de mercadeo.
- Reportar de forma oportuna y formalmente cualquier inconveniente que impida el desempeño normal del cargo.
- Gestionar sus propios reportes desde el ERP, rutas, precios, productos, stock, contactos, entre otros.
- Presentar el informe semanal de desempeño a la dirección comercial o quien ejerza la administración de la misma

Horario: lunes a viernes 8:00 am a 6:00 pm - sábados 8:00 am a 12:30 pm
Salario: Entre $1.300.000 y 1.600.000 + (Bonificación o comisión definida por el cumplimiento de las metas mensuales de venta, más las de efectividad o cobertura, más prestaciones sociales)
Tipo de contrato: Término Indefinido
Lugar de trabajo: Medellín

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $1.300.000 - $1.600.000 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Televentas
Empresa:

Exa Auto Parts Sas


Built at: 2024-09-18T05:51:58.942Z