* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Misión del cargo: Asesorar a los futuros clientes sobre el servicio que ofrecemos.
* Funciones del cargo: Importante empresa ubicada en Medellín, solicita para su equipo de trabajo, personal con experiencia mínima de 1 año para desempeñar el cargo de asesor/a de telemercadeo.
Importante: - Estamos en la búsqueda de Telemercaderistas con experiencia, preferiblemente personas mayores de 50 años.
Formación académica: Bachiller con interés de adquirir experiencia o persona que cuente con habilidades para manejo de office y correo electrónico.
Funciones: Producir nuevos clientes - Asesorar a los futuros clientes sobre el servicio que ofrecemos.
- Actualizar diariamente las bases de datos asignadas - Elaborar correos electrónicos de las llamadas asertivas que se hicieron durante la jornada.
Conocimientos: - Manejo de Office (específicamente Excel y Word).
- Manejo de Correo Electrónico.
- Trabajo en Equipo.
- Comunicación asertiva.
Salario: $1.300.000 + auxilio de transporte $162.000 + prestaciones de ley + comisiones por venta según cumplimiento.
Horarios: lunes a viernes 8:00 a. m. a 12:00m y 1:00pm a 5:00 p. m. Lugar de trabajo: Medellín (ubicado en los sectores del occidente, específicamente Comuna 12) * Requisitos: -Servicio al cliente -Nivel académico bachiler -Mínimo 1 año de experiencia en telemercadeo * Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 1300000 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.