Buscamos un/a Soporte Técnico SR que quiera aprender y transformar su carrera. Funciones a realizar: Chequeo y reparación de hardware y software Manejo de microinformática Gestión de garantías de activos corporativos Manejo de herramientas informáticas (Outlook, Word, Excel, Power Point, SharePoint) Manejo de apps de videoconferencia (Zoom, Teams, Skype for Business) Manejo de apps de VPN, Antivirus (McAfee) Entornos de Sist. Op. Windows y Linux Mantenimiento correctivo y preventivo del parque instalado Uso de Herramientas de Tickets, asignación, seguimiento y backlog Entornos estructurados, con procesos o procedimientos homologados y preestablecidos Requisitos: Secundario finalizado (se solicita el analítico) Se valoran estudios en IT Cursando carrera terciaria a fin al rubro IT Más de 3 años de experiencia en posiciones de Soporte Técnico Residir en capital federal o en zonas aledañas Modalidad: Presencial en San Telmo Horario: L a V de 9 a 18 hs. ¿Qué puedes esperar de nosotros? Flexibilidad laboral, promoviendo el equilibrio en tu vida personal y profesional. Desarrollo profesional y evolución constante de tus habilidades, siempre según tus intereses. Un ambiente colaborativo, diverso e innovador, que fomenta el trabajo en equipo. ¿Qué ofrecemos? SONDA Academy, una plataforma educativa de aprendizaje constante que busca potenciar al máximo tu desarrollo profesional. Trabajo híbrido, en SONDA sabemos que la flexibilidad es importante para tu bienestar, es por eso que contamos con jornadas presenciales y de teletrabajo. SONDA Wellness, un programa que busca apoyarte en el balance de tu vida personal y profesional, promoviendo una serie de iniciativas enfocadas en tu salud física, mental y social. ¡Sé parte de nuestro equipo!#J-18808-Ljbffr