Técnico Office 365

Detalles de la oferta

Array Requisitos El perfil que estamos buscando te lo detallo a continuación:   Conocimientos en servicios office 365; Exchange Online, SharePoint, OneDrive, Microsoft Teams.
Es indispensable que se tenga conocimiento en todas ellas a nivel medio o alto.
Experiencia en resolución en peticiones e incidencias tanto a nivel de usuarios, como a nivel de organización (incidencias masivas).
Capacidad para escribir correos de manera correcta y técnica, que comuniquen de forma efectiva y comprensible para el cliente lo sucedido en un ticket de soporte o incidencia.
Debe ser capaz de explicar situaciones técnicas complejas de forma sencilla y clara, adaptando el lenguaje técnico para que el usuario final lo entienda fácilmente.
Excelentes habilidades para participar en reuniones telefónicas o virtuales, con capacidad para expresar ideas de manera precisa, respetuosa y profesional.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Oficial 1A

Buscamos el mejor talento para nuestra compañía, si te entusiasma trabajar en equipo, obtener resultados sobresalientes y así contribuir para generar experiê...


Coninsa Ramon H S.A - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Administrador De Servidores Linux

Se requiere administrador de linux con experiência mínimo de 1 año en: soporte en sitio y remoto, administrador de servidores. Pro-activo, responsable, orie...


Infometrika - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Especialista Funcional 1

**_¡En Topaz nos une la tecnología y nos conecta la evolución!_** En nuestra organización estamos totalmente comprometidos en contribuir a las soluciones fi...


Cobistopaz - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Webmaster

Masterb Web: **Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Webmaster para administración y mantenimiento de página de boletería online y páginas corpora...


Cf Group - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-23T22:04:39.309Z