Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenido. Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta. Estamos comprometidos a invertir en nuestros colaboradores y ayudarles a continuar su carrera profesional en GSGlobales. Quien ocupe esta posición forma parte del equipo de Gestión de Credenciales de Acceso, responsable de ejecutar el proceso de gestión de credenciales de acceso a todas las plataformas tecnológicas utilizadas en GBS Colombia, asegurando el cumplimiento de los procedimientos establecidos y de los niveles de servicio acordados. Contribuir con el logro de los objetivos tanto del departamento de IT como de la Vicepresidencia de Operaciones y de GBS Colombia, a través de la ejecución de las actividades asignadas al rol y el cumplimiento de sus responsabilidades. Proporcionar a todos los usuarios de GBS Colombia el más alto nivel de servicio, siempre buscando que los procesos de asignación inicial, mantenimiento y retiro de las credenciales de acceso cumplan con los estándares y lineamientos globales de seguridad y con la oportunidad requerida por los clientes. Formar parte del equipo responsable de ejecutar centralizadamente el proceso de gestión de accesos a la plataforma tecnológica de Scotiabank y a todas las aplicaciones y sistemas de información utilizados en las diferentes Unidades de Servicio y áreas de Soporte de GBS Colombia. Ejecutar todas las actividades y procedimientos definidos para la gestión de credenciales de accesos básicos, como lo son las solicitudes de usuario de Windows ID, Correo Electrónico y Skype for Business para cada empleado de GBS Colombia, de acuerdo con los procedimientos establecidos. Ejecutar todas las actividades y procedimientos definidos para la gestión de credenciales de acceso a todas las aplicaciones de negocio y sistemas de información usados en el campus de GBS Colombia. Asegurar el cumplimiento de los Acuerdos de Niveles de Servicio establecidos con los dueños o administradores de aplicaciones o de infraestructura tecnológica de Scotiabank. Proporcionar soporte en las solicitudes de acceso a la red de Scotiabank mediante VPN para aquellos usuarios que tengan asignada esta funcionalidad. Seguimiento, escalamiento y gestión de las solicitudes de acceso enviadas a los dueños o administradores de aplicaciones. Comunicar procedimientos y proveer guía a todos los usuarios de las Unidades de Servicio y áreas de Soporte. Comunicación constante con los equipos de aprovisionamiento de credenciales de acceso. Diligenciar los formatos, plantillas, manuales y documentos requeridos por el proceso. Elaborar los reportes de gestión y de seguimiento al proceso de Gestión de Credenciales de Acceso. Ejecutar las revisiones, controles, rutinas de mantenimiento y acciones correctivas requeridas. Atender los canales de comunicación habilitados para cumplir con sus responsabilidades. Comprender cómo debe considerarse el apetito por el riesgo y la cultura de riesgo del Banco en las actividades y decisiones diarias. Realizar operaciones eficaces y eficientes en sus áreas respectivas de acuerdo con los valores de Scotiabank. Promover un entorno de alto desempeño y contribuir a un entorno laboral inclusivo. Educación y experiencia: Experiencia básica en soporte técnico o soporte a aplicaciones por al menos 6 meses. Técnico o Tecnólogo en campos de la Tecnología de la Información. Preferiblemente estudiante con al menos 4 semestres cursados de carreras relacionadas. Conocimientos básicos de sistemas de información, utilización de software y aplicaciones como Excel. Nivel de inglés B1+, suficiente para comunicarse por escrito bajo parámetros definidos previamente. Excelente motivación, con la capacidad de priorizar / delegar y hacer frente a una variedad de tareas y situaciones. Habilidades de gestión del tiempo, trabajo en múltiples tareas y adaptación al cambio de prioridades. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. Excelentes habilidades interpersonales y un estilo de gestión de colaboración. GSGlobales forma parte del grupo de empresas de Scotiabank ubicado en Bogotá, Colombia, creado para apoyar diversos procesos del Banco y el desarrollo y ejecución de sus servicios globales. Ofrecemos un entorno de trabajo inclusivo y positivo, además de ventajas competitivas. En GSGlobales, valoramos las habilidades y experiencias únicas que cada persona aporta al Banco y nos hemos comprometido a crear y mantener un entorno inclusivo y accesible para todos. Los candidatos deben postularse directamente en línea si desean ser tomados en cuenta para este puesto. Agradecemos a todos los candidatos por su interés en esta oportunidad profesional en GSGlobales; sin embargo, solo contactaremos a quienes hayan sido seleccionados para una entrevista. Área de trabajo: Systems Analyst, User Experience, Technology #J-18808-Ljbffr