Barranquilla Ferrero es una empresa familiar con una perspectiva verdaderamente mundial y progresista y marcas icónicas como Nutella, Tic Tac, Ferrero Rocher, Raffaello, Kinder Bueno y Kinder Sorpresa.
El amor por nuestras marcas sigue creciendo al igual que lo hace nuestro alcance internacional.
Representada en más de 50 países y con productos vendidos en más de 170, el Grupo Ferrero encanta a numerosas generaciones en todo el planeta.
¿Cuál es el secreto de nuestro éxito mundial?
40,000 empleados especializados que celebran tanto el cuidado como la calidad para forjar un negocio, carreras profesionales y marcas de las que nos sentimos orgullosos.
Únete a nosotros, podrías ser uno de ellos.
Ferrero se compromete a construir una cultura diversa e inclusiva en la que todos los empleados se sientan bienvenidos y valorados y tengan las mismas oportunidades.
Estamos convencidos del talento de todos nuestros empleados.
Al alimentar la curiosidad y las habilidades naturales de nuestros empleados, los empoderamos, generación tras generación, para lograr el éxito personal y profesional, permitiéndoles desarrollar su carrera en Ferrero.
La diversidad de nuestros talentos es lo que hace que nuestro entorno de trabajo sea multicultural, innovador y altamente gratificante.
Acerca del puesto: Responsable de la ejecución de la estrategia de canal desarrollándola a través de cada uno de sus clientes/región con el fin de contribuir a la consecución de los resultados de ingresos, rentabilidad, cuota de mercado, ejecución y desarrollo de personas.
Principales responsabilidades: *Planificar, ejecutar y controlar el plan de ventas del canal de Distribuidores, con el fin de alcanzar los objetivos acordados de volumen de ventas, rentabilidad y mix de producto y revisión presupuestaria.
*Liderar la negociación de acuerdos marco (contrato anual y acuerdos mensuales) para definir las condiciones comerciales, desarrollos e inversiones a aplicar en el periodo definido, con los diferentes Distribuidores, asegurando la ejecución del volumen de ventas.
*Asegurar la gestión de los recursos financieros de Ventas, a través del control de las inversiones y el análisis P&L por cuenta.
*Asegurar la ejecución de las ventas en el estándar Ferrero, aplicando los conceptos de «Mi Tienda Perfecta» en las negociaciones con las cuentas clave (conceptos de una tienda perfecta relacionados con garantizar la presencia de productos, aplicar precios correctos, garantizar espacio adicional, ejecutar el check-out y el planograma) *Garantizar el desarrollo de las personas del equipo de ventas, mediante reuniones periódicas, evaluación del rendimiento, plan de desarrollo y formación.
*Seguimiento y gestión de los principales KPIS del negocio en el cliente (Sell Out/Sell In/DOH/Freshness/Coverage/Exhibition) *Implementación y ejecución en tiempo y forma del Aumento de Precios *Planificación y ejecución de actividades según planes de marca y canal (Activity Grid) Título profesional en Administración o carreras afines.
-3 Años de experiencia en ventas en el canal tradicional - Inglés:intermedio - Habilidades de liderazgo.
- Conocimientos de Finanzas para aplicar a Ventas.
Cómo triunfar en el puesto de trabajo y en Ferrero Consumidores, calidad y servicio son la clave de todo cuanto hacemos.
Así pues, para cosechar el éxito en Ferrero, deberá orientarse al consumidor y al producto tanto como nosotros: dedicarse a lograr buenos resultados para los clientes en todo el mundo.