**Funciones o actividades del contrato**:
Conducir programas de monitoreo y medición de factores medioambientales para identificar causas de contaminación; vigilar y controlar las condiciones sanitarias de viviendas, áreas públicas, de acuerdo con las normas y procedimientos establecidos.
Inspeccionar establecimientos para asegurar el cumplimiento de reglamentos y normas sobre emisión de agentes contaminantes y eliminación de residuos peligrosos para la salud humana o el medio ambiente.
Inspeccionar sitios de trabajo para garantizar que equipos, materiales y procesos de producción no presenten riesgos para los empleados o público en general e indagar acerca de accidentes de trabajo.
La actividad diaria principal es asegurar el desarrollo seguro de trabajos en altura, siguiendo los lineamientos de la resolución 1409 de 2012 o resolución vigente.
Deberá dar cumplimiento al documento lo establecido en AC-ET-001 Obligaciones contratista en material HSE para contratos Riesgo M_H_VH_V3 versión vigente.
**Habilidades**
**Competencias **Licencia vigente en SST / SO y curso de 50 horas en el Sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo SG-SST.
Deberá certificar formación en nível de Coordinador de trabajos en alturas y Trabajo en alturas vigente de acuerdo con lo establecido en la normatividad vigente de trabajo en altura.
×
**Competencias Laborales**:
- Cargando competencias laborales..._
**Meses de experiência** 60
**Número de vacantes** 1
**Candidatos para entrevistar** 5
**Cargo nuevo** No
**Tipo de salario** Básico
**Salario mensual** $ 2.000.001- $ 2.500.000
**Tipo de contrato** Por obra
**Jornada de trabajo** Completa
**Horario** 7:00 am a 17:00 pm
**¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos?
** No
**¿Es una solicitud marcada en la política de Teletrabajo?
** No
**Lugar de ejecución**:
**País** Colombia
**Departamento** Casanare
**Municipio** Yopal
**Requerimientos especiales**:
**¿Manejo de personal?
** No
**¿Manejo de dinero?
** No
**Manejo de equipos** Equipo de computo
**Libreta Militar** Sin libreta
**Estado civil** Indiferente