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Supervisor-Guest Relations
Empresa:

Marriott International


Detalles de la oferta

Responder a las preguntas de los huéspedes y hacer un seguimiento con ellos para asegurarse de que sus solicitudes o problemas se hayan resuelto a su entera satisfacción.Tomar y confirmar las reservaciones y cancelaciones.Brindar información a los huéspedes acerca de las comodidades del hotel, los servicios, las características de las habitaciones y las actividades y áreas locales de interés.Atender a las solicitudes de preparativos o servicios especiales por parte de los huéspedes (p. ej.servicios de spa, transporte, servicios religiosos, cuidado de niños, servicios financieros, servicios del centro de negocios, servicios de interpretación, reservaciones, tintorería, eventos deportivos y de entretenimiento, compras) realizando arreglos o identificando a los proveedores adecuados.Contactar a la persona o al departamento apropiados, según sea necesario, para resolver las solicitudes de los huéspedes.Colaborar con la administración en la concepción e implementación de ideas y procedimientos y plantear objetivos a fin de mejorar continuamente el rendimiento del departamento.Asignar tareas de trabajo y asegurarse de que se completen a tiempo y de que cumplan con los estándares de calidad adecuados.Cumplir con las políticas y procedimientos de la compañía; asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcras y profesionales; mantener la confidencialidad de la información patentada; proteger los bienes de la compañía; proteger la privacidad y seguridad de los huéspedes y colegas.Recibir y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía; anticiparse a sus necesidades de servicio y atenderlas; agradecerles con aprecio genuino; asistir a las personas con discapacidades.Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional, preparar y revisar los documentos escritos de manera exacta y completa y atender los teléfonos utilizando el protocolo adecuado.Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás; apoyar al equipo para alcanzar los objetivos comunes; escuchar y responder de manera apropiada las inquietudes de los demás empleados.Asegurar el cumplimiento de las expectativas y los estándares de calidad; identificar, recomendar, idear e implementar nuevas formas de aumentar la eficacia, productividad, calidad, seguridad y/o capacidad de ahorro de la organización.Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 10 libras o menos.Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors.APTITUDES DESEABLES Educación: Título de estudios secundarios o certificado equivalente de un programa de Desarrollo de Educación General (General Educational Development, GED).Experiencia laboral afín: Al menos 1 año de experiencia laboral afín.Experiencia como supervisor: Al menos 1 año de experiencia como supervisor.Experiencia como supervisor: Ninguna Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas.Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Supervisor-Guest Relations
Empresa:

Marriott International


Built at: 2024-09-29T01:00:33.460Z