Supervisor De Operaciones Sil

Detalles de la oferta

El Supervisor de Operaciones SIL será responsable de supervisar y coordinar el control, recepción, administración, y mantenimiento de los productos terminados almacenados en bodega. Su función será garantizar el adecuado almacenamiento, disposición y manejo de la carga, asegurando que todos los procesos operativos dentro de las instalaciones cumplan con los estándares de eficiencia, seguridad y calidad requeridos por la empresa. Además, deberá supervisar las actividades diarias en las bodegas, garantizando una óptima distribución de la carga y el cumplimiento de los plazos establecidos para la entrega de mercancías.
• Supervisar la correcta recepción de productos terminados, asegurando que se registren adecuadamente en el sistema y se almacenen según los procedimientos establecidos.
• Gestionar el correcto almacenamiento de la carga dentro de las bodegas, garantizando que se cumplan las normas de seguridad y optimización del espacio.
• Asegurar la correcta disposición de la carga a los vehículos para su transporte, supervisando que se sigan las normativas de carga segura y eficiente.
• Coordinar con los equipos de trabajo para asegurar la correcta distribución de tareas y el cumplimiento de los plazos establecidos.
• Implementar y dar seguimiento a los procedimientos operativos para mejorar la eficiencia y efectividad de las operaciones logísticas.
• Realizar informes periódicos sobre el estado de los inventarios, el estado de la carga y los procesos operativos de la bodega.
• Mínimo 1 año de experiencia certificada en el manejo y control de inventarios, recepción y administración de productos terminados almacenados en bodega.
• Experiencia en el sector logístico y de transporte de carga, con conocimiento en la gestión de almacenamiento y distribución de productos dentro de las bodegas y su posterior carga en vehículos de transporte.
• Experiencia en la gestión de procesos operativos, control de calidad de los productos y cumplimiento de normas de seguridad en el manejo de carga.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativo En Gestion Humana

Qué buscamos? Profesional en Administración de Empresas, Recursos Humanos o afines con mínimo 1 año de experiencia en roles administrativos en el sector sal...


Inuberco S.A.S. - Magdalena

Publicado a month ago

Administrador Punto De Ventas - Sector Ferretero

Importante empresa del sector ferretero requiere profesional en Administración de empresas y/o carreras afines para desempeñar el cargo de Líder Integral (Ad...


Invesakk Sas - Magdalena

Publicado 25 days ago

Administrador Punto De Ventas - Sector Ferretero

Importante empresa del sector ferretero, requiere profesional en Administración de empresas y/o carreras afines para desempeñar el cargo de Líder Integral (A...


Invesakk Sas - Magdalena

Publicado 25 days ago

Administrador Punto De Venta/ Jefe De Tienda

Administrador punto de venta/ Jefe de tienda - Ciénaga/ Contratación inmediata Importante empresa del sector - Ciénaga, Magdalena Requerimientos Educación mí...


Requerimientos - Magdalena

Publicado 24 days ago

Built at: 2025-01-09T00:04:26.977Z