Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Client Account Manager

We (Torre) are helping ITOS find a top candidate to join their team full-time for the role of Client Account Manager. Compensation: COP3.2M - 3.5M/month. + ...


Desde Torre - Bogotá D. C.

Publicado 15 days ago

Encargado De Mantenimiento - Usaquen

Requisitos: • Nos encontramos en búsqueda de un Todero, que cuente con al menos un año de experiencia, realizando mantenimientos locativos: Pintura, arreglos...


Desde Fundación Casa De Ejercicios De Cristo Rey - Bogotá D. C.

Publicado 15 days ago

Líder De Logística E Inventarios - Bogotá

**Líder de logística e inventarios - Bogotá** ¿Eres un profesional organizado y apasionado por la gestión de inventarios? Reconocida tienda de repuestos y ...


Desde Blue Cv Consultoría Empresarial - Bogotá D. C.

Publicado 15 days ago

Profesional En Seguridad Y Salud En El Trabajo

**Requerimientos**: Profesional en Seguridad y Salud en el Trabajo **Condiciones**: Licencia vigente + curso de 50 horas del SGSST **Obligaciones**: Empres...


Desde Gómez Morad & Asociados Sas - Bogotá D. C.

Publicado 15 days ago

Supervisor De Oficina

Supervisor De Oficina
Empresa:

Solvo Global


Detalles de la oferta

Descripción del Puesto: Operador de Sitio / Coordinador de Sede**Ciudad**: Bogotá DC**Ubicación**: BOGOTÁ - ROSALES 72 — Cl. 72 #8-24, Quinta Camacho.- Remuneración_: _$2.300.000=_ (1.495.000 Base prestacional + 805.000 Auxilio de vivienda fijo)+162.000 Auxilio de transporteEl objetivo primordial del Operador de Sede es representar y coordinar las funciones administrativas en las sedes de la compañía, asegurando la operación eficiente de la infraestructura física. Esto incluye mantener la infraestructura en condiciones óptimas, gestionar los recursos y pagos necesarios para la administración de la sede, y coordinar con proveedores para garantizar servicios de calidad. Además, es fundamental mantener una comunicación fluida con la dirección del área, generar reportes y métricas de eficiencia, y colaborar en la implementación de mejoras continuas en la gestión administrativa. Todo ello, mientras se asegura el cumplimiento de las normas de Seguridad y Salud en el Trabajo y se promueve un entorno seguro y eficiente para empleados y visitantes.**Días y Horas de Trabajo**:El área requiere disponibilidad de respuesta 24/7, sin embargo, la presencialidad del cargo es de lunes a viernes de 7:30am a 5:30pm.**Nível de Estudios Requerido**:Con conocimientos básicos en temas administrativos, pero sobre todo muy importante: una persona con buena presentación personal, con alta capacidad de relacionamiento ,habilidades comunicativas y con buena actitud de servicio.**Conocimientos y/o Certificaciones**:- Paquete de Office, Manejo de caja menor, Toma de decisiones, Resolución de conflictos, Excelente comunicación oral y escrita, Ortografía, Sistemas (Eléctricos, HVAC y Ergonómicos), Gestión, programación y administración de sistemas de mantenimiento, Gestión logística.**Competencias**:- Trabajo en equipo, Iniciativa, Pasión extrema, Integridad, Actuar rápido, Orientación al detalle, Capacidad de análisis y pensamiento crítico, Inteligencia emocional, Orientación al servicio**Responsabilidades Esenciales**:- Mantener actualizada la infraestructura física de la sede para asegurar los estándares operativos mínimos.- Gestionar los pagos y recursos relacionados con la administración de la sede, asegurando una correcta asignación y utilización de los recursos.- Realizar seguimiento y control a proveedores de servicios en la sede, garantizando el cumplimiento de los criterios de calidad establecidos.- Mantener una comunicación continua con la dirección del área, proporcionando información estratégica para la gestión táctica y estratégica.- Generar reportes, evaluaciones y métricas permanentes para analizar la eficiencia de los sitios, los servicios y las soluciones ofrecidas.- Colaborar en la implementación de mejoras y soluciones para optimizar la gestión administrativa en las sedes de la compañía.- Asegurar la gestión eficiente de mantenimientos en las sedes asignadas de la compañía, garantizando operaciones óptimas y entornos seguros para todos los empleados y visitantes.**Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, te invitamos a postularte a esta emocionante oportunidad.**¡Estos son los beneficios que Solvo te ofrece! No te los pierdas:- Contrato a término indefinido, el cual entra en vigencia desde el día 1 de entrenamiento. ?- Estabilidad y excelente ambiente laboral.- Oportunidad de crecimiento laboral y profesional.- Excelente remuneración salarial competitiva en el mercado- Recargos dominicales y nocturnos cuando apliquen según tu turno de trabajo.- Cursos gratis en nuestra Solvo University.- Acceso a consultas psicológicas y línea de ayuda.- Descuento en gimnasio (SmartFit).- Universidad Solvo para que un familiar certifique su nível de inglés gratis.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $246.200.000 al mesPregunta(s) de postulación:- ¿la presentacion personal es importante para ti?- ¿te consideras una persona con capacidades comunicativas, de resolucion de problemas y actitud de servicio? por que?- ¿que sistemas o softwares has utilizado anteriormente?- ¿tienes experiência previa coordinando procesos?- Cuentame de alguna situacion en tu trabajo anterior donde hayas tenido que gestionar y solucionar alguna emergencia- ¿tienes conocimiento del paquete de office? (word, powerpoint, excel)- ¿tienes conocimientos y experiência en la parte administrativa?


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor De Oficina
Empresa:

Solvo Global


Built at: 2024-09-29T08:07:38.765Z