Supervisor de Mejoramiento y Proyectos-
Acerca de DHL
¡Juntos Imparables! Conectando Personas Mejorando Vidas. Conviértete en un DHL y consigue lo esencial de tu vida diaria, a través de los mejores beneficios, buscamos tu seguridad, tu salud y la de tu familia. Construye tu carrera con nosotros y ten la oportunidad de crecer a través de experiências multiculturales y retos que te desafiarán cada día. Este no será un trabajo más, será su oportunidad de impactar positivamente en el medio ambiente y en las personas dentro y fuera de DHL. Como empresa global, valoramos la diversidad de nuestros empleados como una verdadera fortaleza, y esta fortaleza solo se puede aprovechar si hacemos que todos sientan que realmente pueden ser ellos mismos a diario, independientemente de su origen étnico, religión, orientación sexual, sexo, discapacidad o cualquier otra característica personal. A eso nos referimos cuando hablamos de inclusión. Diversidad es nuestra fuerza. Ser DHL significa desarrollar al máximo tus capacidades.
Objetivos del Rol:
1. Responsable de la implementación del sistema operativo OMS First Choice, de acuerdo con el libro de capacidades junto con los equipos operativos y áreas de soporte; 2. Garantizar la entrega con calidad de las actividades bajo su responsabilidad definidas en el Plan de Proyecto de OMS First Choice para las operaciones bajo su responsabilidad; 3. Desarrollar a los equipos operativos y de las áreas de apoyo mediante la aplicación de entrenamientos durante el desarrollo de cada elemento del ciclo de OMS First Choice; 4. Monitorear el avance del plan de implementación, a través de un cronograma de reuniones sistemáticas con las operaciones bajo su responsabilidad, identificando posibles riesgos y definiendo acciones para mitigarlos con el equipo del proyecto (Champion, Owner y Gerente de Mejora Continua); 5. Difundir el concepto de cultura de OMS First Choice, mediante los entrenamientos específicos; 6. Validar con los equipos operativos la documentación, herramientas de control, garantizando la máxima estandarización de los modelos utilizados y promover el benchmark con las demás operaciones; 7. Monitorear los indicadores de desempeño de las operaciones bajo su responsabilidad y proponer acciones / revisiones en el ciclo de OMS First Choice para corregir la ruta cuando sea necesario; 8. Preparar el reporte e informar mensualmente el resultado de los avances en la implementación del OMS First Choice y el resultado de la eficiencia de las operaciones bajo su responsabilidad;
Requisitos y experiência que esperamos
- Formación Académica: Profesional en Ingeniería industrial o carreras afines. - Conocimiento en sistemas de gestión y mejora continua, tales como: TPM, Lean Manufacturing y Six Sigma. - Conocimientos de metodologías de análisis y solución de problemas. - Conocimiento y experiência en operaciones logísticas mínimo un año. - Nível de Inglés: Intermedio.
Habilidades y competencias
Buena comunicación, inteligencia emocional, manejo de conflictos, planificación y negociación, capacidad analítica, resiliencia, excelencia en procesos, capacidad de gestión de equipos y toma decisiones.
- JOB ID***
CO04076
- COUNTRY***
Colombia
- CITY***
Bogotá
- CATEGORY***
Continuous Improvement
- Back to list- Send job to a friend