Supervisor De Canal Tradicional O Moderno

Detalles de la oferta

**Acerca del puesto Supervisor de Canal Tradicional o Moderno**:
Importante empresa de consumo masivo se encuentra en búsqueda de un **Supervisor de Canal Tradicional o Moderno, **quién se encargará de lograr que la compañía se apodere de las ocasiones de consumo en el canal moderno o tradicional; mediante un conocimiento profundo que permita el diseño y desarrollo de formatos y actividades comerciales eficaces para lograr cambios de comportamiento del consumidor y los objetivos comerciales y financieros de la compañía.

**Funciones**
- ** **Aclarar en conjunto con el Category los objetivos por marca y canal a nível promocional y lanzamientos, conocer el desempeño de la categoría y su contribución dentro de cada canal.
- Priorizar el where y when to play mediante el diseño y planeación (calendarización) del activity grid anual de actividades comerciales alineadas con la estrategia de la operación.
- Entender y filtrar solicitudes de actividades de otras áreas.
- Proponer actividades que aporten al desarrollo y crecimiento de la categoría en el cliente.
- Impulsar el desarrollo de actividades a través de funnel de planeación de actividades.
- Desarrollar la presentación y guías de actividades (ex ante) comerciales mensual y trimestral analizando los KPIs de interés de cada una de ellas (uplift, ROI, SOM).
- Identificación de las mejores prácticas a replicar y lecciones aprendidas de aquellas que no logran el objetivo deseado.
- Colaborar en el desarrollo de formatos nuevos/maquilas para las cadenas, previamente filtradas por el grid de actividades y el funnel de marca o por el gerente de BI&RGM y el category, en aquellos aspectos referentes a su desarrollo, lanzamiento y rentabilidad.
- Colaborar en la etapa de lanzamiento de nuevos productos y su gestión hacia la fuerza de ventas.
- Autorizar el gasto de facturas y mensualmente colaborar con su arqueo para determinar el gasto efectivo aproximado por actividad.
- Seguimiento semanal de actividades con marketing y ventas.
- Identificar, contactar y realizar reuniones con proveedores estratégicos (para la venta de nuestros productos), que acompañen el desarrollo de la estrategia de ejecución.
- Apoyar a ventas en el desarrollo de los canales a cargo con el objetivo de crecer el tráfico en el canal.
- Apoyar el desarrollo de eventos de marca como lanzamientos a la FDV.
- Definición de planimetrías con el fin de facilitar la realización de la compra como consecuencia de una organización adecuada de los productos (la edita el técnico de información).
- Asegurar un sistema de control y consulta de planimetrías, de fácil aplicabilidad por toda la fuerza de ventas.
- Evaluación de trade terms por retailer.
- Participar en la negociación de JBP con las cuentas claves que maximicen el profit pool de Bimbo y aseguren pago por desempeño mejorando la rentabilidad.
- En equipo con sus pares y el supervisor de exhibición, desarrollar la estrategia de exhibición por canal y cluster, definiendo los mundos o fotos de éxito que deben existir en cada cliente, mejorando rentabilidad y flujo de clientes en los PDV.
- Entender y aplicar la información de segmentación 360 para optimizar portafolio y modelos de servicio en los clientes, comunicar las necesidades genéricas de exhibidores al área respectiva, y tener definir y desarrollar el OBPPC para cada grupo de clientes, alineando la estrategia con las diferentes áreas implicadas.
- Gestionar la compra de material POP.
- Ejecución del punto de venta mediante el control operativo de la empresa BTL.
- Implementación del portafolio adecuado por tipo de cliente
- Entrenamiento a la fuerza de ventas o impulsadoras (enfoque en consumidor).
- Filtrar y Colabor****ar en la gestión de espacios de exhibición adicionales.
- Negociar con clientes estratégicos para el desarrollo de category management.

**Requisitos**
- ** **Profesional en: administración, negocios, ingeniería de mercados, ingeniería industrial, mercadeo.
- 3 a 5 años trabajando en mercadeo o ventas en áreas de Category Manager, Trade Marketing, KAM o gerencia de merca.

**Compensaciones **
- Salario a convenir.
- Modalidad Híbrida de trabajo (Lunes a Viernes de 7:30 a 5:30)
- Paquete de beneficios: Primas extralegales, Auxilio de lentes, Auxilio de escrituras, Póliza de vida, Bono por resultados.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Seguridad, Para Centro Comercial Plazas Las Americas / Temporada Fin De Año

Importante tienda departamental del sector textil ubicada en centro comerciales como, Plaza las ameritasen la ciudad de Bogotá REQUISITOS *Nivel de estudio ...


Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Supervisor

Empresa de transporte terrestre y logístico, requiere jefe de bodega técnico o tecnólogo en carreras logísticas con mínimo un año de experiencia ocupando el ...


Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Coordinador De Seguridad Y Salud En El Trabajo

Se requiere para nuestro equipo de trabajo profesional en administración de seguridad y salud ocupacional para el cargo de Coordinador(a) de Seguridad y Salu...


Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Supervisor De Punto

Importante multinacional requiere para su equipo de trabajo SUPERVISOR DE PUNTO, con experiência mínima de 3 años en cargos similares, en empresa de alimento...


Gcg Goddard Catering Group - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-29T17:34:08.188Z