* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa distribuidora de productos de alimentación y manufactura de bienes de consumo perecederos, requiere para su equipo de trabajo personal para desempeñar el cargo de supervisor/a de tienda, con los siguientes requisitos: Requisitos: • Bachiller graduado con mínimo 2 años de experiencia en supervisión o gestión de tiendas (requerido para todas las ciudades).
• Para candidatos sin título de bachillerato: haber completado hasta 5to grado de primaria con al menos 3 años de experiencia en roles similares.
• .
Funciones: • Liderar el equipo de trabajo durante los turnos asignados, asegurando el cumplimiento de las tareas y la motivación del personal.
• Gestionar diariamente las operaciones de la tienda, incluyendo la atención al cliente y el manejo operativo.
• Responsable de las aperturas y cierres de la tienda, incluyendo la preparación y cierre de caja.
• Realizar pedidos de mercancía para asegurar el stock necesario y la optimización del inventario.
• Elaborar los horarios de trabajo del personal, ajustándolos según las necesidadesTécnicos, tecnólogos o profesionales con al menos 1 año de experiencia en supervisión o manejo de personal operativas.
• Controlar los inventarios para garantizar la disponibilidad de productos y la correcta administración de los recursos.
• Administrar y controlar los ingresos diarios, asegurando la correcta gestión y seguridad de los dineros de las ventas.
El trabajo es 80% Operativo y 20% Administrativo.
Competencias laborales: • Manejo de personal • Servicio al cliente.
• Capacidad para trabajar bajo presión.
• Trabajo en equipo.
Salario: $ 2.250.000 + bono de alimentación $175.000 + bono por cumplimiento de indicadores mensuales + auxilio de transporte + prestaciones de ley.
Horario: rotativos 8 horas, de domingo a domingo con 1 día de descanso a la semana.
Tipo de contrato: indefinido.
Lugar de trabajo: El Retiro y El Carmen de Viboral.
* Requisitos: -Bachiller graduado con mínimo 2 años de experiencia en supervisión o gestión de tiendas -Técnicos, tecnólogos o profesionales con al menos 1 año de exp en supervisión o manejo de personal * Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 2250000 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.