Supersalud / Agente Para Diferentes Los Canales / 8682

Detalles de la oferta

* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.
Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.
Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiencias.
* Misión del cargo: desempeñará funciones en la sede del centro de contacto de orientación al usuario y gestión de PQRD * Funciones del cargo: Horario: Horarios laborales: Domingo a Domingo con 1 dia compensatorio (Turnos rotativos de 8 horas para un total de 46 horas semanales) Lugar de trabajo: Instalaciones del cliente Salario: $2'340.000 + aux de transporte + prestaciones de ley Requisitos: Tecnicos en areas de salud o administrativos.
Experiencia minima de un año en servicio al cliente call center en areas de salud Contratacion: 8 dias de capacitacion con auxilio de transporte de 6.000 Funciones: Desempeñará funciones en la sede del centro de contacto de orientación al usuario y gestión de PQRD en los canales web, chat, telefónico y escrito.
Gestionar eficazmente las interacciones con los clientes a través de diversos canales de comunicación * Requisitos: -· técnico -· Mínimo 1 año de experiencia en call center o servicio al cliente presencial -· Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.
-· Disponibilidad turnos 7*24 * Condiciones oferta: * Beneficios: -Plan carrera -Programas de crecimiento personal y espiritual -Descuentos con diferentes aliados -Afiliación a fondo de empleados * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Asesor(A) Campaña Atención Al Cliente Con Venta Cruzada Cliente Llama Interesado Pereira

¿También sientes el feeling? Sabemos que tienes eso que nos hace vibrar. Atrévete a ser parte de la comunidad más cool; lo único que necesitas es tener la m...


Risaralda

Publicado a month ago

Community Manager Tiempo Completo

Empresa de reconocido artista local requiere para su equipo de trabajo un/a Community Manager creativo/a y proactivo/a, el cual será el responsable de la cre...


Risaralda

Publicado a month ago

Community Manager

ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto - Las inherentes al puesto Requisitos del Puesto - Conocimientos en el áreaOTROS DETALLES Area del Puesto Comun...


Alma Digital - Risaralda

Publicado a month ago

Coordinador De Mercadeo

UNIMINUTO ¡El lugar donde transformamos vidas y construimos un mejor país! Actualmente nos encontramos en búsqueda de Coordinador de Mercadeo para nuestro Ce...


Corporación Universitaria Minuto De Dios - Risaralda

Publicado 24 days ago

Built at: 2024-12-22T11:42:02.740Z