Supernumerario, Atención Al Cliente

Supernumerario, Atención Al Cliente
Empresa:

Temporing Sa


Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de personal con disposición y disponibilidad para una importante empresa del sector transporte a fin de ejercer en el cargo de SUPERNUMERARIO las funciones son:

- Manejo de caja
- Venta de pasajes
- Servicio al cliente
- Coordinación de encomiendas

Turnos rotativos de domingo a domingo con día de compensatorio a la semana

Salario: $1.160.000 BASE+140.000 AUX TRANSPORTE+ RECARGOS NOCTURNOS Y TODO LO DE LEY.

Brindamos estabilidad laboral y oportunidad para ingreso directamente con la empresa.

¡Postulate!

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $1.200.000 - $1.400.000 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supernumerario, Atención Al Cliente
Empresa:

Temporing Sa


Call Center Agent (Colombia)

Job Description This is a remote position. The Call Center Agent will be answering inbound calls, converting them to leads, and later to towing jobs. DUTIES ...


Desde 24 Hours Group - César

Publicado 6 days ago

Cajero Recaudador El Paso - Cesar

Importante empresa del sector Financiero requiere para su equipo de trabajo cajero recaudador 8 horas en El Paso Cesar quien será encargado del manejo de din...


Desde Recaudos De Valores Sas - César

Publicado 5 days ago

Recepcionista En Sector Escolar

Somos la plataforma en educación de mayor crecimiento en México, donde buscamos transformar la vida de nuestros estudiantes a través de programas educativos...


Desde Lottus Education - César

Publicado 9 days ago

Mesero/A

Importante restaurante en la ciudad de Valledupar requiere personal capacitado para laborar en restaurante, los cargos disponibles son: MESERO, STEWARD, AUXI...


César

Publicado a day ago

Built at: 2024-09-21T02:40:27.068Z