Subgerente Oficina Banco Armenia

Detalles de la oferta

¿Quieres ser parte de uno de los mejores ambientes laborales para trabajar según el GREAT PLACE TO WORK? Queremos que con tu talento y nuestros esfuerzos contribuyas a seguir transformando esta cultura. En el Grupo Coomeva hacemos que las cosas pasen, porque Cooperando somos más fuertes. En Bancoomeva nos encontramos en la búsqueda de Subgerente para la ciudad de Armenia encargado de: Garantizar el funcionamiento Operativo, Administrativo, Comercial y de Servicio en la Oficina de acuerdo con las metas, normas, procedimientos y políticas del Banco. Brindar y asegurar un eficiente soporte operativo y administrativo de la oficina. Asegurar una excelente experiencia de servicio, a través del cumplimiento con de los protocolos y estrategias de servicio, los requisitos normativos, y generando comportamientos que excedan las expectativas de nuestros asociados y clientes. Cumplir los requisitos y controles establecidos para los diferentes Sistema de Gestión del Banco, que incluyen: Sistema de Gestión Integral, Sistema de Gestión de Calidad, Sistema de Gestión de Seguridad de la Información y Ciberseguridad. Cumplir con los procesos y controles administrativos, humanos, tecnológicos y de compliance, así como, con todos los procesos transversales de la organización. Requisitos y condiciones: Formación académica: Profesional en carreras administrativas o afines. Experiencia: Mínimo 2 años en cargos similares como subgerente, coordinador de oficina en entidades del sector financiero. Horario: Lunes a sábado Horario de oficina. Rango salarial: Entre $3.000.000 a $3.200.000. Beneficios Extralegales: Como colaborador tendrá la opción de escoger entre 25 productos diferentes, con una bolsa equivalente al 50% de su salario, la cual podrá utilizar en diferentes opciones a la carta como: Seguros de Vida y Accidentes, Primas Extralegales, Tarjetas de Alimentación o Gasolina, Auxilio de Estudio, Auxilio de Vivienda, Días Adicionales de descanso en tiempo, Medicina Prepagada, Plan Complementario Salud, Planes de Ahorro, entre otros. Asociatividad: En el grupo Coomeva nuestros asociados y sus familias son nuestra razón de ser, por eso quienes nos vinculamos a una de las empresas del Grupo Coomeva, lo hacemos como colaboradores y también como asociados, para que vivamos el modelo Cooperativo y sus beneficios. Si aún no eres asociado/a, durante el proceso de contratación te estaremos contando todos los beneficios que tendrás como colaborador/a y a su vez como asociado/a. Importante: El Grupo Coomeva se permite informar que nuestros procesos de selección son totalmente gratuitos. No se generan costos para el candidato por concepto de pruebas psicotécnicas, cursos o exámenes, ni otros rubros asociados al proceso. No se deje engañar por personas inescrupulosas que emiten falsa información. Regístrate en nuestra vacante ¡Tú también puedes hacerlo posible! ¡Únete a nuestra gran Familia!#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Facturación

ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto - Realizar proceso de facturación de pedidos, atención al cliente para generación de cotizaciones Requisitos del ...


Fenix - Quindío

Publicado a month ago

Cajero Administrador Coltefinanciera Armenia

.Importante multinacional requiere para su equipo de trabajo bachilleres CON EXPERIENCIA mínima de 2 años en manejo de efectivo ya sea en almacenes de cadena...


Prosegur - Quindío

Publicado 24 days ago

Administrador De Punto De Venta O Líder De Tienda

Importante empresa del sector textil está en búsqueda de personal líderes de tienda que cuenten con mínimo 8 meses de experiencia para que realicen las sigui...


Listos - Quindío

Publicado 22 days ago

Administrador De Punto De Venta O Líder De Tienda

¡Anímate a participar! Importante empresa del sector textil está en búsqueda de personal líderes de tienda que cuenten con mínimo 8 meses de experiencia para...


Alentti - Quindío

Publicado 22 days ago

Built at: 2024-12-22T21:59:03.553Z