Soporte Ti Call Center

Soporte Ti Call Center
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Descripción general Importante empresa del sector distribución de productos de consumo masivo, se encuentra en búsqueda de SOPORTE TÉCNICO CALL CENTER. Formación: Tecnólogo culminado en Sistemas o mantenimiento de equipos de cómputo. Experiencia: 1 año como agente de soporte técnico call center o mesa de ayuda. Conocimientos específicos: Atención, soporte y asesoría a usuario final de tecnología por medios tecnológicos. Conocimientos en ofimática y documentación. Conocimientos y experiencia en base de datos SQL. Administración de sistema operativo Windows 7 o superior y Windows Server. Conocimientos básicos en pruebas de software para administración de pequeños negocios. Configuración e instalación de hardware, redes, protocolos de comunicaciones, programas POS y procesos de gestión de droguerías. Conocimientos en Sistemas: Mantenimiento preventivo de equipos de cómputo. Conocimiento en SO. Herramientas Ofimáticas. Mantenimiento de Software. Redes y VPN. Hardware y Comunicaciones. Condiciones Laborales: Modalidad de ingreso: Temporal obra labor por 3 o 4 meses para ejecución de proyecto. Horarios: Turnos Rotativos y modalidad rotativa (tanto presencial como home office dependiendo la programación). TURNO 1: Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00 / Sábado de 8:00 a 15:30. TURNO 2: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 / Sábado de 9:00 a 16:30. TURNO 3: Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 / Sábado de 10:00 a 17:30. TURNO 4: Lunes a Viernes de 11:00 a 20:00 / Sábado de 13:30 a 20:00. Si estás interesado en la oferta, aplica por este medio con tu hoja de vida adjunta. #J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Soporte Ti Call Center
Empresa:

(Confidencial)


Atencion Al Cliente Con O Sin Experiencia Presencial Bogota

CON O SIN EXPERIENCIA. Empresa líder en el sector de salud busca incorporar nuevos talentos en su equipo de Asesores de atención al cliente para nuestro Call...


Desde Word Of Solutions S.A.S - Bogotá D. C.

Publicado 15 days ago

Agente De Coordinacion (Call Center)

Agente de Coordianacion (CALL CENTER) las cuales deben reunir una serie de caracteristicas las cuales nuestra compañia tiene en cuenta al momento de aplicar ...


Desde Organizacion Medica Domiciliaria Sas - Bogotá D. C.

Publicado 15 days ago

Asesor De Servicio Al Cliente En Ingles/Bogotá / Work From Home

¡Agente Bilingüe en Bogotá, Español e Inglés, excelentes bonos y beneficios! ¿Manejas un nivel de inglés AVANZADO? ¡Concentrix está contratando! ¡Aplica ya...


Desde Concentrix - Bogotá D. C.

Publicado 15 days ago

Asesor Call Center - Comercial

Queremos que hagas parte de nuestra gran familia. Solicitamos personal: Bachiller, técnico o tecnólogo con 3 meses de experiencia comercial call center. Se r...


Desde Customer Operations Success - Bogotá D. C.

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-09-29T08:24:54.295Z