Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Practicante Administrativosonson

Tecnología en Talento humano, Gestión administrativa, Procedimientos Administrativos Conocimientos específicos: - Manejo Excel intermedio ¿Cuáles serán tus...


Antioquia

Publicado a month ago

Trabajo Desde Casa Analista Senior De Bases De Datos De Talento / Ref.

En BairesDev® llevamos 15 años liderando proyectos de tecnología para clientes como Google, Rolls-Royce y las startups más innovadoras de Silicon Valley. Act...


Antioquia

Publicado a month ago

Auxiliar Soporte Técnico Oriente

En Grupo Réditos nos interesa tener gente con calidad humana que se contagien con la cultura de nuestra organización, personas recursivas, proactivas y apasi...


Antioquia

Publicado a month ago

Work From Home Junior Angular Developer / Ref.

At BairesDev®, weve been leading the way in technology projects for over 15 years. We deliver cutting-edge solutions to giants like Google and the most innov...


Antioquia

Publicado a month ago

Soporte Técnico Nivel 2 En Edu Labs S.A.S

Detalles de la oferta

Estamos ayudando a EDU LABS S.A.S a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo a tiempo completo para el rol de Soporte Técnico Nivel 2.

Compensación:
COP 3.5M - 6M/mes.
+ Bonos (hasta 15% de la compensación base)
+ Tiempo extra (COP 300k/hora)

Ubicación:
Remoto (zona horaria específica) - GMT-09:00 a GMT-01:00.

Misión de EDU LABS S.A.S:
"Estamos comprometidos en proporcionar soluciones adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente, facilitando así el acceso a una educación de excelencia mediante el aprovechamiento pleno de las herramientas tecnológicas disponibles."

¿Qué te hace un candidato ideal?
- Eres competente en soporte técnico, automatización, bases de datos, y Moodle.
- Español - Completamente fluido.
- Inglés - Lectura.

Responsabilidades y más:
- Atender y resolver incidencias técnicas de nivel intermedio, medio y alta, nivel 1 y 2.
- Diagnosticar y solucionar problemas relacionados con Moodle, incluyendo servidores, bases de datos, correo electrónico y DNS.
- Gestionar y mantener la infraestructura de hosting de Moodle para garantizar disponibilidad y rendimiento.
- Generar documentación clara y detallada de incidencias para contribuir a la base de conocimiento.
- Gestionar actualizaciones de plataforma.
- Aprovisionar, configurar y desplegar servidores ajustados a la medida.
- Realizar pruebas a la infraestructura interna para identificar fallas o mejora.
- Ejecutar pruebas de compatibilidad de Moodle con herramientas externas del cliente.
- Brindar asesorías y capacitaciones sobre LMS y herramientas e-learning.
- Realizar pruebas de nuevas versiones de Moodle y sus complementos.
- Apoyar en la automatización de tareas relacionadas con la infraestructura.
- Gestionar cuentas de hosting y dominios en servidores nuevos y existente.
- Gestionar copias de seguridad de acuerdo al cronograma.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-22T18:11:18.678Z