Software Engineer- Mesa De Ayuda

Detalles de la oferta

Descripción
- Atención de los medios de comunicación de la Mesa de Servicio.
- Generación de informes para reporte de KPIs y níveles de servicio al cliente.
- Ejecutar las actividades de atención al cliente en la Mesa de Servicio.
- Alta y asignación de solicitudes recibidas en la mesa de ayuda dentro del CRM JIRA.
- Comunicación y difusión de mensajes a listas de distribución de los clientes del Service Desk.

**Requisitos**:

- Ingeniería en electrónica o mecatrónica en últimos semestres (7° 8° 9° ) o graduado.
- Inglés intermedio - avanzado (indispensable).
- Conocimiento en lenguajes de programación (Java, Net Core, Python).
- Manejo de bases de datos (SQL).
- Orden, atención al detalle, cumplimiento en entregas, excelente comunicación oral y escrita.
- Posición híbrida (2 días en oficina - 3 home office).

1 years


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Instalador De Camaras De Seguridad

se nececita instalador de camaras de seguridad con conocimiento en configuracion e instalacion de dvr,nvr, camaras analogas e Ip, controles de acceso e insta...


Sivde Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Oficial 1A

Buscamos el mejor talento para nuestra compañía, si te entusiasma trabajar en equipo, obtener resultados sobresalientes y así contribuir para generar experiê...


Coninsa Ramon H S.A - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Administrador De Servidores Linux

Se requiere administrador de linux con experiência mínimo de 1 año en: soporte en sitio y remoto, administrador de servidores. Pro-activo, responsable, orie...


Infometrika - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Especialista Funcional 1

**_¡En Topaz nos une la tecnología y nos conecta la evolución!_** En nuestra organización estamos totalmente comprometidos en contribuir a las soluciones fi...


Cobistopaz - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-23T09:54:49.960Z