Detalles de la oferta

¿? Estás buscando nuevos desafíos y un lugar donde puedas disfrutar de un ambiente cercano mientras aprendes constantemente?¡Bienvenido a un equipo con un propósito claro: "TRANSFORMAR la vida de las personas siendo el aliado TECNOLÓGICO más confiable"! ¡Prepárate y únete a esta aventura! ¿Qué encontrarás? Retos técnicos y personales que te mantendrán en constante crecimiento. Un equipo conectado, enfocado en tu bienestar físico y mental. Cultura de mejora continua, fresca y colaborativa, con oportunidades de aprendizaje y gente dispuesta a apoyarte. KaizenHub, un programa diseñado para potenciar tus talentos, con feedback, mentorías y coaching a través de Sofka U. ¡Será un reto y un juego a la vez! Programas como Happy Kaizen y WeSofka que cuidan tu bienestar físico y emocional. ¿Qué buscamos? Personas apasionadas por la tecnología, dispuestas a dar lo mejor de sí mismas. Un SERVICE MANAGER con TRES AÑOS de experiencia que nos apoye en la gestión operativa de nuestros servicios en clientes de Centroamérica y el Caribe con la finalidad de asegurar la continuidad y calidad de nuestros servicios. Algunos de tus retos serán: Participar activamente en las dinámicas diarias de trabajo en proyectos, guiando al talento Sofka asignado para alcanzar los objetivos del servicio.Identificar y gestionar riesgos operacionales, proponiendo acciones de mejora y necesidades de formación para el equipo.Asegurar la alineación del servicio con las propuestas de valor establecidas y gestionar conflictos que puedan surgir entre el talento asignado.Mantener actualizados los indicadores clave de la operación, proyectando ingresos y costos semanalmente.Gestionar prefacturas y realizar seguimiento al proceso de facturación y pagos con los clientes.Organizar la logística de las integraciones de equipo y coordinar el apoyo de áreas transversales como People o SofkaU.Actualizar y mantener los artefactos necesarios en cada etapa del servicio y reportar novedades a nómina según corresponda.Si estás listo para asumir este desafío y contribuir al éxito de nuestros clientes en Centroamérica y el Caribe, ¡esperamos tu postulación!¡PRESENTATE y sé parte de esta historia! Condiciones Contrato a término indefinido ¡Queremos relaciones a largo plazo y que seas parte de nuestra familia por mucho tiempo! ¿Buscas crecimiento profesional? ¡Podrás diseñar tu propio plan de carrera acorde a lo que te proyectas!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador/A Sst Con Medio De Transporte Propio

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Servicio De Empleo Comfama - Caldas

Publicado a month ago

Líder De Calidad

**Funciones: - Asegurar que se implementen y ejecuten las auditorías de calidad de producto terminado de acuerdo a las prioridades definidas, con el fin de ...


Creaciones Sante Sas - Caldas

Publicado a month ago

Guarda De Seguridad

Importante empresa de vigilancia y seguridad privada requiere vigilante para prestar servicio en el puesto asignado de acuerdo a la programación y dar cumpli...


Ciudad Segura Group Ltda - Caldas

Publicado a month ago

Manager De Estrategias Digitales Y Diseño Web

Título de la vacante: Manager de Estrategias Digitales y Diseño Web Descripción de la empresa: Estamos buscando un talento como tu que tenga sólidos conocim...


Intelsa - Caldas

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-29T10:26:09.355Z