Secretaria De Gerencia

Secretaria De Gerencia
Empresa:

Casa Principal


Lugar:

Colombia

Detalles de la oferta

Buscamos una Secretaria de Gerencia altamente organizada y proactiva para unirse a nuestro equipo. Esta posición es clave para asegurar una gestión eficiente y eficaz en la atención y coordinación de solicitudes de nuestros socios y áreas asignadas. Ofrecemos un ambiente laboral dinámico y la oportunidad de crecimiento profesional dentro de nuestra empresa. Responsabilidades: Atender las llamadas telefónicas entrantes y salientes de los socios y/o áreas asignadas tanto a nivel nacional como internacional. Recibir y direccionar las visitas de los socios y/o áreas asignadas. Efectuar trámites de visas y pasaportes para los jefes socios asignados y su núcleo familiar. Preparar la documentación necesaria para viajes al exterior incluyendo pasaportes asist card dinero tarjetas de crédito activas y celulares para los socios asignados. Solicitar tiquetes de viajes atender en aeropuertos coordinar transporte en el destino y reservar hoteles cuando sea necesario. Gestionar viajes al exterior utilizando millas tanto para los socios como para sus núcleos familiares. Informar a las secretarias en Bogotá sobre las visitas y su agenda cuando se requiera. Revisar cobros cargados en tarjetas de crédito contra vouchers de compras efectuadas entregarlos revisados a los socios o empleados asignados para su visto bueno. Realizar pagos mensuales de cuotas administrativas requeridas por los socios asignados enviando constancias a cada administración correspondiente. Gestionar la autorización y entrega de pagos de nómina a empleados designados. Coordinar citas médicas requeridas por los socios así como exámenes relacionados con las mismas. Elaborar informes referentes a servicios públicos solicitados por los socios asignados. Manejar caja menor para efectuar pagos varios e implementar entrega periódica de efectivo a los socios. Coordinar agendas personales o laborales así como transporte necesario para cumplir con dichas agendas cuando se requiera. Realizar recibo empaque y entrega de aguinaldos según listados proporcionados. Requerimientos: Título técnico o tecnológico en Secretariado Ejecutivo o afines. Experiencia mínima de 5 años en cargos similares. Habilidad demostrada en gestión administrativa y manejo documental. Conocimientos avanzados en trámites migratorios (visas pasaportes). Manejo avanzado del paquete Office (Word Excel PowerPoint). Excelente comunicación verbal y escrita. Otras habilidades: Habilidades técnicas: Gestión documental Trámites migratorios Microsoft Office Inglés Intermedio #J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Secretaria De Gerencia
Empresa:

Casa Principal


Lugar:

Colombia

Aprendiz Administrativo/A 1626090704.150

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