Se Busca Técnico En Sistemas Para Soporte Técnico En Sitio - Nivel 1

Detalles de la oferta

Compartir Facebook Empresa TICCOMPUSERVICIOS Descripción de la Empresa Somos una compañía de servicios, con 5 años de experiencia en la industria TI. Desarrollando varios proyectos, en microinformática, redes e instalaciones de soluciones tecnológicas, con canales de asistencia tradicionales a hogares, empresas, en soluciones, soportes técnicos integrales de sistemas informáticos y comunicaciones con cobertura nacional. Departamento Bogotá DC Localidad Villavicencio Tipo de Contratación Freelance Descripción de la Plaza Estamos en busca de un Técnico en Sistemas dedicado y proactivo para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal brindará soporte técnico de primer nivel en sitio, asegurando el correcto funcionamiento de los sistemas informáticos y resolviendo problemas técnicos de manera eficiente. Responsabilidades: Proporcionar soporte técnico en sitio a usuarios para resolver problemas de hardware, software y redes. Diagnosticar y solucionar incidentes de nivel 1 relacionados con sistemas operativos, aplicaciones, y dispositivos periféricos. Instalar, configurar y mantener equipos informáticos y software según las necesidades del usuario. Realizar seguimiento de incidencias hasta su resolución y mantener informado al usuario sobre el estado de sus solicitudes. Documentar procedimientos, incidencias y soluciones en las plataformas de gestión de tickets. Colaborar con el equipo de TI para la mejora continua de los procesos de soporte. Garantizar un excelente servicio al cliente, asegurando que las interacciones sean profesionales y orientadas a la solución. Requisitos: Título técnico en Sistemas, Informática o carreras afines. Experiencia mínima de 2 años en soporte técnico en sitio o roles similares. Conocimientos sólidos en sistemas operativos Windows y herramientas de Office. Experiencia en configuración y resolución de problemas de redes LAN y dispositivos periféricos. Habilidad para diagnosticar y resolver problemas técnicos de manera rápida y eficaz. Excelentes habilidades de comunicación y orientación al cliente. Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo. Disponibilidad para realizar desplazamientos dentro de la zona asignada. Ofrecemos: Salario competitivo. Oportunidades de desarrollo profesional y capacitación continua. Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo. Cómo Aplicar: Si cumples con los requisitos y estás listo para formar parte de un equipo comprometido con la excelencia en el soporte técnico, envía tu CV actualizado y una carta de presentación con el asunto "Técnico en Sistemas – Soporte en Sitio Nivel 1". Mínimo Nivel Académico Requerido Técnico Graduado Mínimo Nivel de Inglés Requerido Básico Mínima Experiencia Laboral Requerida 2 años #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente Técnico De Prestación De Servicios Wle - Service Delivery Technical Manager Wle

Resumen de descripción de puesto Descripción de puesto: Garantizar una ejecución impecable liderando un equipo centrado en la planificación del trabajo técni...


Baker Hughes - Meta

Publicado a month ago

Liniero De Telecomunicaciones Y Redes

El cargo implica, liniero líder de cuadrilla, debe gestionar información bajo plataformas digitales, seguimiento continuo a grupo operativo, manejo de presup...


Tecnicfiber Sas - Meta

Publicado a month ago

Especialista De Campo Ii Als - Field Specialist Ii

**Asóciese con los mejores** Como Field Specialist II (Artificial Lift), brindará apoyo a las operaciones de Levantamiento Artificial, desempeñará un rol vi...


Baker Hughes - Meta

Publicado a month ago

Tecnico En Sistemas Villavicencio

Empresa: AITEC SERVICES SAS Descripción de la Empresa: Actividades de consultoría de informática y actividades de administración de instalaciones informática...


Aitec Services Sas - Meta

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-05T02:30:04.526Z