Trabaja en PAYU COLOMBIA SAS Publicado 18 Nov 2024 - 17/01/2025 Somos un proveedor líder en servicios de pagos en línea en América Latina, con más de 70 opciones de pago que permiten a nuestros clientes alcanzar todo el mercado con depósitos en efectivo, transferencias bancarias y tarjetas locales e internacionales. Descripción general Acerca del rol: Como especialista en SAC, gestionarás y administrarás estrategias destinadas a mejorar la experiencia de servicio para garantizar la correcta tramitación de las solicitudes de los usuarios y las reclamaciones de los consumidores financieros. Lo que harás: Garantizar que las solicitudes de SPQRSF se registran correctamente en los distintos canales de atención al cliente. Interactuar con los agentes del Contact Center para resolver los casos que requieran escalamientos de segundo nivel o solicitudes especiales atendidas por el SAC. Revisar las quejas y reclamos presentados a través de nuestros canales de atención al cliente, atendiéndolos dentro de los tiempos designados de acuerdo a la categorización y plazos establecidos en el manual del SAC. Revisar las quejas y reclamos presentados ante la Superintendencia Financiera de Colombia y el Defensor del Consumidor Financiero, garantizando respuestas oportunas dentro de los plazos estipulados. Lo que necesitas para tener éxito: Profesional en ingeniería industrial, administración de empresas, economía o carreras afines. Más de 3 años de experiencia como especialista en atención al cliente o en un puesto similar de atención al cliente o en áreas relacionadas con la mejora de la atención al cliente. Experiencia en el uso de software de help desk y herramientas de soporte remoto. Gran capacidad de comunicación y asertividad para interactuar y realizar el seguimiento de tareas específicas. Orientación a los resultados, con capacidad para hacer un seguimiento de las tareas y cumplir los acuerdos de nivel de servicio. Datos complementarios Contratación: Definido Vacantes: 1 Palabras clave servicio al cliente superintendencia financiera Cargos relacionados Coordinador de servicio al cliente en call center Supervisor de servicio al cliente Analista de servicio al cliente #J-18808-Ljbffr